- Concón, Chile
- 18, Agosto 2014
- Número: 293997
Mala atencion en cambio de producto
PRESENTE
Despues de hacer comprado una bicicleta aro 16 por internet para regalar el dia del niño, el dia 31 de Julio (bastante anticipacion), el producto llega a la casa el dia 04/08/2014 pero la escondemos ya que es para el dia del niño y para que mi hijo no la viera, el dia 08/08/2014 la revisamos y es una bicicleta aro12, se hace el reclamo el dia 08/08/2014 y quedan en comunicarse dentro de 24 horas habiles para realizar el cambio de la bicicleta, y mas encima tengo que explicarles con detalles porque demoré en hacer el reclamo, han pasado 10 dias desde el reclamo y nadie se ha comunicado para realizar el cambio.En el servicio de atencion al cliente, no pueden dar ninguna solucion, lo unico que repiten como grabadora es que dejaran registrada la llamada y se comunicaran conmigo (he llamado todos los dias para ver el estado del reclamo).Es una verguenza que no existan formas directas de comunicarse para hacer el cambio, les he ofrecido ir la buscarla a santiago la bicicleta, para que mi hijo por fin pueda usar la bicicleta.No compren NUNCA en lider.cl
Autor: M.S.