• , Chile
  • 29, Diciembre 2014

Cambio de producto por fallas

SEÑORES lider

Compre una tablet el dia 7 -8-2014 esta la compre por internet número de boleta 1596470 de un principio salio con fallas fue llevada 2 veces al servicio técnico me dieron una boleta para que me la cambiaran e llamado varias ocasiones al 600-400-9000 y me dan puras excusas cada vez que llamo me dan un número de requerimiento el último es 269692 necesito una solución urgente ya que van varios meses y yo tengo que seguir cancelando las letras
Autor: T.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Lider Walmart - Robo de carro para transportar compra

No Resuelto No Solucionado. No se nos ha dado ninguna solución.

Lider Walmart - Compré un colchon por lider y la fecha de entreha era hoy, el de transporte me llamó y me dijo que no me la entr

No Resuelto Nada, Nadie Hizo Nada. Mal mal, me hicieron perder un día de trabajo por esperarlo y luego de la nada me cambian el día de entrega cuando ya me había programado

Lider Walmart - Estafa

Sernac No Resuelto 9. Cero resultado

Lider Walmart - Productos descompuestos

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, nadie de Walmart se a comunicado conmigo.

Graciad

Lider.cl - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me envían correos donde me confirman una trasferencia que jamás hacen, consulto a mi banco y me confirman que no hay ninguna depocito

lider express la florida - no tener cajas habilitadas

Resuelto Resuelto. Las ultimas 2 veces si han tenido cajero disponibles antes de las 9:30 al menos 1 cajero.

Lider Walmart - Mis puntos

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Aún no hay resultados

Lider Walmart - Robo En Estacionamientos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hacen responsables de los robos en sus dependencias, recomiendo demandar civilmente ya que esto se encuentra dentro de la LEY del consumidor. en mi caso esto es lo que procedera ahora.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic