Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillón, Chile
  • 24, Diciembre 2014
  • Número: 308631

Lider Walmart

Cobro de 2 veces el monto en tarjeta

SEÑORES lider

PRESENTE


ya no se donde solicitar una respuesta decente a mi solicitud, que paso a exponer el día 29 de nov. realice compra de mercaderia en lider Chillán (Collin), al momento de cancelar con redcompra el sistema cayo y la maquina se apago x la urgencia se retiro dinero en cajero automatico y se cancelo en efectivo preguntando mas de 3 veces al cajero si esa carga se realizaba despues en la tarjeta a lo q el molesto señalo "no señora entienda si no sale el voucher no se carga a la cuenta", me fui tranquila para darme cuenta el día 01 de dic. que si se efectua dicho cobro, voy al supermercado y me señalan que debo esperar 48 hrs. para la reposición del dinero en mi cuenta, las espere y nada sucedio me dirigi el dia 03 de dic. con una cartola firmada por mi ejecutivo del banco y la boleta deje la documentacion en servicio al cliente y me dicen q en una semana eso esta listo, el día 08 de dic. me llaman para solicitarme mi rut y los ultimos cuatro números de mi tarjeta para efectuar el deposito, el día 09 de dic. me llaman y me señalan que el pago esta efectuado revise de inmediato mi cuenta y no era efectivo se lo señale a la persona q llamo y dijo la volovere a llamar el día 15 de dic. me volvieron a llamar diciendo que el pago estaría listo a lo q yo revise y no era efectivo se lo señale y me dice mas no puedo hacer x q estamos de huelga y mi jefa dijo"no sacas nada con enviarme correos xq no los voy a responder. resulta que estamos a 24 de dic. y lider y la "jefa de zona" de chillán quien señalan es la responsable no efectua aun la devolucion a quien debo rogarle señores para que me devuelvan MI dinero...
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 24, 2014 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Lider Walmart - Guardias agresivos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo para pedir disculpas a líder Walmart no le importa el estado de sus clientes seguiré reclamando las veces que sea necesario...haré un reclamo a Sernac.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic