- Quillón, Chile
- 24, Diciembre 2014
- Número: 308631
Cobro de 2 veces el monto en tarjeta
PRESENTE
ya no se donde solicitar una respuesta decente a mi solicitud, que paso a exponer el día 29 de nov. realice compra de mercaderia en lider Chillán (Collin), al momento de cancelar con redcompra el sistema cayo y la maquina se apago x la urgencia se retiro dinero en cajero automatico y se cancelo en efectivo preguntando mas de 3 veces al cajero si esa carga se realizaba despues en la tarjeta a lo q el molesto señalo "no señora entienda si no sale el voucher no se carga a la cuenta", me fui tranquila para darme cuenta el día 01 de dic. que si se efectua dicho cobro, voy al supermercado y me señalan que debo esperar 48 hrs. para la reposición del dinero en mi cuenta, las espere y nada sucedio me dirigi el dia 03 de dic. con una cartola firmada por mi ejecutivo del banco y la boleta deje la documentacion en servicio al cliente y me dicen q en una semana eso esta listo, el día 08 de dic. me llaman para solicitarme mi rut y los ultimos cuatro números de mi tarjeta para efectuar el deposito, el día 09 de dic. me llaman y me señalan que el pago esta efectuado revise de inmediato mi cuenta y no era efectivo se lo señale a la persona q llamo y dijo la volovere a llamar el día 15 de dic. me volvieron a llamar diciendo que el pago estaría listo a lo q yo revise y no era efectivo se lo señale y me dice mas no puedo hacer x q estamos de huelga y mi jefa dijo"no sacas nada con enviarme correos xq no los voy a responder. resulta que estamos a 24 de dic. y lider y la "jefa de zona" de chillán quien señalan es la responsable no efectua aun la devolucion a quien debo rogarle señores para que me devuelvan MI dinero...
Autor: R.C.