• La Florida, Chile
  • 29, Diciembre 2014

No me han despachado producto

SEÑORES lider

El día lunes 22 de diciembre de 2014 compré unos pañales que estaban en promoción, me deberían llegar el día viernes 26 de diciembre de 2014 y no me llegaron, sin ningún aviso que los pañales no iban a llegar, llamé al 600 400 9000 el día domingo 28 a las 9:00 hrs. y me dijeron que me iban a llamar dentro de 24 horas ingresando el reclamo numero 270955 para coordinar una nueva entrega, llamé a eso de las 18:00 hrs. sin haber recibido ningún llamado y me dijeron que iban a insistir con este tema, pero con eso tampoco me llamaron, hoy lunes sigo a la espera que me llamen para que me entreguen mi producto, a las 9:00 horas, llamé nuevamente para ver en que iba la gestión y me dijeron que me iban a llamar durante el día para coordinar la entrega, o sea, lider no se hace responsable por el incumplimiento en la entrega de los productos que se compran por internet, tuve que comprar pañales sueltos, ahora compré pañales en otro supermercado mas caros esperando que lider cumpla lo que convení con ellos y que no llevaron a cabo, ahora quién asume esa irresponsabilidad de no entrega de los productos y compré y que ya pagué.
Autor: B.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Lider Walmart - Robo de carro para transportar compra

No Resuelto No Solucionado. No se nos ha dado ninguna solución.

Lider Walmart - Compré un colchon por lider y la fecha de entreha era hoy, el de transporte me llamó y me dijo que no me la entr

No Resuelto Nada, Nadie Hizo Nada. Mal mal, me hicieron perder un día de trabajo por esperarlo y luego de la nada me cambian el día de entrega cuando ya me había programado

Lider Walmart - Estafa

Sernac No Resuelto 9. Cero resultado

Lider Walmart - Productos descompuestos

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, nadie de Walmart se a comunicado conmigo.

Graciad

Lider.cl - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me envían correos donde me confirman una trasferencia que jamás hacen, consulto a mi banco y me confirman que no hay ninguna depocito

lider express la florida - no tener cajas habilitadas

Resuelto Resuelto. Las ultimas 2 veces si han tenido cajero disponibles antes de las 9:30 al menos 1 cajero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic