- Macul, Chile
- 30, Diciembre 2014
- Número: 309330
No recepción de producto comprado
PRESENTE
El día 23/12/2014, realice la compra en la pagina de lider.cl, el producto que compre fue una caja de pañales Higguies para mi hija, el monto fue descontado de mi cuenta inmediatamente, me llego el comprobante de compra en la cual indicaba que los pañales llegarían el día 26/12/2014 durante el día; Pues bien hoy estamos a 30/12/2014 y aún no llegan los pañales, he llamado en reiterados al call center de atención a cliente 600 400 9000, en la cual me dieron un número de respaldo indicando que agilizaran la entrega; solicite hablar con el supervisor y le pregunte en que estado se encontraba mi solicitud y la sorpresa que me lleve es que es vidente o clarividente, porque me dijo: "su caso esta siendo derivado como caso especial para que pronto le llegue hasta su hogar", lo más chistoso de todo es que jamás me pregunto mis datos, sólo sabía mi nombre; la respuesta del supervisor al decirle que como sabia la información si yo en ningún momento entregue mi rut a la ejecutiva que contesto mi llamada, fue que al momento de entrar la llamada al call center ellos sabían quien era, yo le dije que como iban a saber quien era la persona que hablaba si el IVR no solicita datos??, ya estoy muy molesta porque compre los pañales que estaban en promoción y al parecer es publicidad engañosa y un Robo, ya que descuentan inmediatamente el dinero y no se hacen responsables de la compra.Quién responde por esto y los malos ratos que he pasado???Llegarán los pañales de mi hija antes que vaya de vacaciones??esto es un misterio sin resolver
Autor: I.O.