- Huechuraba, Chile
- 18, Diciembre 2014
- Número: 308021
Producto defectuoso y sin respuesta
PRESENTE
El día 04-12-2014 compré en lider.cl un microcomponente.El día 12-12-2014 probé el Producto y sonaba defectuoso. Puse el reclamo el mismo día asignandome el N° de reclamo 263610, atendido por el señor Felipe Escobar. Además se compromete a dar respuesta el día 15 o 16 de diciembre a más tardar.El día 16-12-2014 llamo para saber que pasa. Me responden que el caso esta en proceso y dejarán un aviso para que me llamen.El día 17-12-2014 llamo nuevamente. Me responden que me llamarán y que depende del señor que me atendió, Felipe Escobar. Además dejarán un nuevo aviso.Hoy 18-12-2014, debido a que sigo sin recibir una respuesta, llamo nuevamente. Me responden que dejarán un aviso para que me llamen mañana viernes durante el día, o sea la misma respuesta por tercera vez.Se requiere cambio del Producto defectuoso a la brevedad por tratarse de un regalo para Navidad.Comprar en Lider.cl ha sido un parto, a diferencia de la experiencia vivida en Falabella.cl donde me trajeron el Producto al día siguiente y sin problemas.Saludos
Autor: R.S.