- Valparaíso, Chile
- 14, Julio 2014
- Número: 289801
*****a , no despachan productos comprados
PRESENTE
Compré un futon a $49.990 y una silla de comer de bebé a $24.990. Mi bebé necesita con urgencia una silla para comer por que empezó con las comidas y no tengo donde sentarlo derecho. Más el despacho todo salio $85.080. Las cosas debían llegar el jueves 10 de julio, en horario 9:00 am a 21:00 pm y obviamente no llegaron. Yo ya habia sospechado que algo iba mal, cuando veía que en proceso de compra al que uno supuestamente puede hacer seguimiento "online" solo permanecía en "validación". Llamé ese mismo 10 de J. en la mañana, pal 600 400 9000, preguntando que onda, por qué a estas alturas seguía diciendo "en validación". El tipo que me atendió dijo que todo estaba bien y que iban a llegar las cosas, entre 9 y 21 horas. No llego nada ni me llamaron para darme ninguna explicacion. Llamé el 11 en la mañana y me dijeron que debia esperar 24 horas para q me llamaran y reagendaran el despacho. Nada. Llamo el día 12 de J. y ahora otra del call center me dice que debo esperar 24 horas "hábiles" para que me llamen. Nunca más llamaron y ellos tienen mi dinero y mis cosas. Hice lo que debí haber hecho antes, entre a reclamos.cl y vi toda la cantidad de gente a la que le han hecho lo mismo, y comprendí que este es su modus operandi, y que me han estafado. No se que hacer, al parecer la gente que ha ido al sernac no le ha ido muy bien. me siento estafada y burlada, incluso me siento ********a por haber confiado en Lider, para mí el hecho de que yo les haya pasado mi dinero, y ellos no me pasen mis cosas, es un ROBO. Además no dan soluciones ni hay con quien contactarse mas que un numero de un call center con unos pobres personas que se hacen los desentendidos y no saben nada. He gastado plata llamandolos a diario, he gastado mi tiempo, mi bebé aun no tiene su silla para comer, junté peso a peso para comprarsela, más el futon ya que no tengo nada para sentarnos en la casa. He revisado uno a uno los otros casos por lo cual ya sé que lider me cuentiará y me cuentiará, si anulo la venta pasarán meses antes que me devuelvan mi dinero. No hay compensaciones de ningun tipo por el daño provocado. Me gustaría que la prensa tomara estos casos e hiciera un reportaje acerca de estas ******s .Adjunto boleta de confirmacion de compra, mail enviado por Lider de confirmacion de compra yun pantallazo de mi cuenta en lider.cl donde sale en que va el proceso de despacho que debio haber sido el 10 de Julio
Autor: G.U.