- Las Condes, Chile
- 10, Junio 2014
- Número: 285902
Atraso en despacho del producto
PRESENTE
El dia 27 de Mayo del 2014, compre a traves de la pagina de LIDER.cl una cava de vinos de 16 botellas marca GEpague por un despacho para que sea entregada el dia 03 de Junio entre las 9:00 y las 15:00.El dia martes 03 de Junio a las 14:00 me llaman del call center de LIDER para indicar que no se podria efectuar el despachoy que por motivos del proveedor se deberia reprogramar para las semanas venideras, sin entregar una fecha a firme.A su vez, quedaron de contactarme en la semana para indicarme una nueva fecha y siendo hoy 10 de junio volvi a llamar, ya que NUNCAme llamaron ni dieron informacion alguna.AL dia de hoy la situacion es igual culpando al proveedor, y echandole culpa a terceros sin responder en nada.!mas aun la gente del call center no es capaz de entregar informacion concreta, e identificacion de los supervisores para poder hablar conellos.
Autor: C.F.