Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider

Lider - Compre un refrigerador por lider.cl, pague el total y el producto no ha sido entregado. nadie me da respuesta

Jueves 05, Junio 2014, Número de Reclamo: 285182 Foro Reclamos.cl

El día 20 de mayo 2014 Compre un refrigerados por internet en lider.cl, pague el total de la compra y el despacho. Luego llego a mi correo electrónico la confirmación de la compra y la fecha de entrega: 28 de mayo. Hasta la fecha el producto no ha llegado, ingreso al portal para ver el seguimiento del producto y lo único que señala que esta en proceso. Llame muchas veces al número 600 y no contestan, luego envié correo electrónico al servicio al cliente con todos los datos y ninguna respuesta, también coloque el reclamo en la misma página y nada. Fui personalmente al lider más cercano a mi domicilio hable con el subadministrador y me respondió que ellos no tienen nada que ver con el negocio de lider internet.
Por último hice el reclamo en SERNAC y están en el tiempo de revisión y contacto con la empresa.

Publicado por: IP 190.160.183.225 el Jueves, Junio 5, 2014 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.