Lider

Lider - Compre un refrigerador por lider.cl, pague el total y el producto no ha sido entregado. nadie me da respuesta

lider
compre un refrigerador por lider.cl, pague el total y el producto no ha sido entregado. nadie me da respuesta

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Jueves 05, Junio 2014

SEÑORES lider

El día 20 de mayo 2014 Compre un refrigerados por internet en lider.cl, pague el total de la compra y el despacho. Luego llego a mi correo electrónico la confirmación de la compra y la fecha de entrega: 28 de mayo. Hasta la fecha el producto no ha llegado, ingreso al portal para ver el seguimiento del producto y lo único que señala que esta en proceso. Llame muchas veces al número 600 y no contestan, luego envié correo electrónico al servicio al cliente con todos los datos y ninguna respuesta, también coloque el reclamo en la misma página y nada. Fui personalmente al lider más cercano a mi domicilio hable con el subadministrador y me respondió que ellos no tienen nada que ver con el negocio de lider internet.Por último hice el reclamo en sernac y están en el tiempo de revisión y contacto con la empresa.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 190.160.183.225 el Jueves, Junio 5, 2014 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wallmart
Providencia: Ellos se lavan las manos diciendo que no es su responsabilidad.
Lider
Ovalle: la empresa líder entregó el producto con 3 días de atraso, y al quinto día recibí en mi cuenta bancaria una transferencia por el total del despacho pagado. Aunque no recibí ningún mensaje por el asunto de la transferencia, supuse que era de Líder. Había dejado un reporte de reclamo en su línea telefónica de servicio al cliente.
Express de Lider
: Hasta la fecha de hoy ninguna persona del supermercado se ha comunicado conmigo, siendo que he preguntado en reiteradas ocasiones en sección servicio al cliente y no he tenido respuesta.
lider
San Ramón: Después de una semana se comunicaron conmigo y después de dos semanas llegó el producto,incompetentes para gestionar problemas y sin ninguna compensación
Líder
Maule: No hicieron nada cada vez que llamaba me pedía que contara todo de nuevo porque no sabían. Nada muy molesta porque que pasa con la vergüenza que me hicieron pasar
Lider
La Florida: Hola, a parte de demorar su respuesta, el establecimiento no sé hace cargo de los robos en sus estacionamientos. Si bien. Ellos poseen cámaras estas no les sirve, tampoco las muestran a no ser que exista un proceso judicial y que a través de ese medio las soliciten. Por último la única forma que respondan es através de un proceso judicial donde yo debo contratar un abogado y que proceda hacer una demanda. La fiscalía procede a cerrar el caso por no tener más antecedentes, ni siquiera te ayudan cómo testigos ni nada. Considerando además que poseen un encargado de carros que está afuera, pero cuando le preguntaron no vio nada. Raro por decirlo poco. Bueno, en resumen ellos no prestan no ayuda ni tampoco se hacen cargo de los robos . Eso. gracias
walmart chile lider
Chillán: Jamas recibi respuesta. correo ni llamada por lo sucedido. Esto pudo haber sido grave si no me hubiese dado cuenta mi hija pequeña hubiese tragado trozos de cuescos astillosos. Cero preocupacion.
Lider
Temuco: Camiones siguen estacionando fuera de mi casa. Y los camiones siguen su iendo a la vereda sobre mi matriz de agua potable para entrar a las bodegas.
Lider
Macul: No he obtenido ninguna respuesta, rechacé la gif card de $50.000 pesos y no obtuve ninguna otra solucion. sigo esperando que se hagan responsabes.
Lider
Lota: Al hacer el reclamo quedaron de llamar en los próximos cinco días...jajajajaj por supuesto esto nunca sucedío.