- La Reina, Chile
- 11, Junio 2014
- Número: 286076
No entrega de productos comprados.
PRESENTE
Compré en Lider.cl un gran pedido un lunes, el cual por motivos personales pedí que me lo enviaran el jueves de esa semana. El despacho era de 15:00 a 21:00. Llamé para confirmar la entrega de los productos y me dijeron cada vez que lo hice que iban encamino. Al terminar el día el pedido no llego. Llamé al servicio al cliente, el cual no supo decirme por que mi pedido no llego y reagendaron la entrega para el sábado de esa semana. Realice el mismo procedimiento de llamar varias veces y la respuesta era que mi pedido iba en camino. Resultado, el pedido nuevamente no llegó. Vuelvo a llamar al servicio al cliente que nuevamente no me da una respuesta por que mi pedido no llegó, y lo vuelvo a reagendar para el martes siguiente. Y nuevamente el pedido no llegó.Lo que mas me desespera es que no obtengo ninguna explicación de por que el pedido no llego (si siempre iba en camino dentro del camión), no recibí ningún tipo de compensación por todo el tiempo perdido (debía estar en mi casa de 15: a 21:00).El servicio de postventa es pésimo, no dan ninguna solución ni tampoco una explicación. Y además para reagendar el pedido se debe esperar 12 hr hábiles para que te llamen y realicen la operación, cuando yo necesitaba con urgencia que mi pedido llegara, ya que en él habían productos indispensables para el cuidado de mi bebe.Recomendación no compren nunca en LIDER.CL ya que no se hacen responsables por sus errores ni dan soluciones oportunas a los problemas. Ademas mienten en relación a donde esta tu pedido.
Autor: A.D.