- Peñalolén, Chile
- 21, Noviembre 2014
- Número: 304619
No cumplimiento oferta de compra ofrecida
PRESENTE
Con fecha 27 de octubre, Lider em envía un correo electrónico ofreciendome comprar via mail, con cualquier medio de pago, con un 10% en el total de la compra y sin costo de despacho.El día 31 de octubre realizo la compra por un total de $112.203. Boleta 1290297 adjunta-El sistema no me hace el descuento de inmediato y llamo al servicio de "Ayuda" donde me atiende Mauricio Fuentes, a quien explico el problema y este deja la constancia respectiva N° Caso 7340314, indicándome que haga la compra y posteriormente Lider hará el descuento.El día 02 de noviembre se carga en mi tarjeta de crédito el valor de $116.193, correspondiente al valor de la compra mas flete. (112.203 + 3.990 = 116.193). Debieran haber cargado el valor 112.203-10%=100.983, por lo que me debe Lider un valor de $15.210El día 15 de noviembre realizo un nuevo reclamo con Diego, N° Caso 7346519.El día 19 de noviermbre nuevamente llamamos para saber resultado y atiende Kenesy Marchant, quién mantiene N° Caso 7346519 agregando que el plazo de respuesta ha vencido.A la fecha Lider no responde ni da señales de vida, haciendo caso omiso de los reclamos.Se adjuntan los comprobantes siguientes: copia de mail ofreciendo el descuento del 10% sin recargo de flete; mail confirmación de compra enviado por Lider; boleta electrónica de la compra y comprobante de cargo en tarjeta de crédito.
Autor: F.A.