- Ñuñoa, Chile
- 24, Noviembre 2014
- Número: 304909
Lavadora mala y no llega el cambio
PRESENTE
Srs: Les solicito intercedan a que esta empresa cumpla con lo ofercido , compre via internet una lavadora Fensa Superior intelligent ultra 9890 BG por un valor de $139.990 mas $ 5.000 por la entrega.La trajeron , pague por su instalacion y puse ropa a lavar, pero, sorpresa no boto el agua y tuve q sacar la ropa con agua y estrujar a mano. De inmediato llame para hacer el reclamo , me ofrecieron cambiarla y me dieron un N° 7347339 de reclamo. La traerian durante esta mañana 24 nov, para lo cual pedi permiso en mi trabajo, con el consecuente DESCUENTO, no llegaron, me quede todo el dia esperando ya que al llamar varias veces me aseguraron q estaba en ruta y me llamarian, es las 22.00 pm y aun no llega NI LA lavadora NI EL LLAMADO.¿Porque tenemos q aceptar sus condiciones cuando compramos algo q necesitamos???Me descuentan este dia de trabajo , espere TODO EL DIA, entonces si me dan otra fecha ME DEBERIAN PAGAR ESE DIA LABORAL.
Autor: C.P.