- San Pedro de la Paz, Chile
- 30, Octubre 2014
- Número: 302023
Incumplimiento de anulación de compra internet
PRESENTE
Hace mas de 2 semanas con mi esposo compramos un smart tv por internet, la cual al ir rellenando los datos para realizar la compra por internet y con la tarjeta lider consultamos al call center sobre las cuotas si salen para saber cuanto sera mensual y cuanto es el porcentaje CAE, resulta que la operadora responde que si que solo hay que indicar el código que envían al celular.La cual fue una mentira ya que no salio nada después de poner el código que envían al celular, y salido que ya estaba pagado y solo el monto total y no explicaba nada de cuanto sera mensual o cuanto es el porcentaje CAE que cobran nada, la cual mi esposo llama de nuevo y explica lo que salio en la pagina la cual la operadora, responde : que raro que no salga y que de lo contrario que el mismo saque el valor. Creo que con esta respuesta no estamos de acuerdo con esta actitud y poca claridad de la compra.Por ende decidimos anular la compra al instante por el call center, pasaron unos días y revisamos y lo estaban despachando la cual volvimos a llamar para decir que esta pasando si se anulo, donde en el call center nadie sabe nada no dan ninguna explicación clara, la cual el producto llego y no fue recibido.Y de nuevo llamar al call center y pedir que anulen el tema, quedaron mas de 14 días hábiles en enviar al correo la nota de crédito del producto y no pasa, nada, aun esta en veremos, entonces realmente uno se cansa de tan mala atención y falta de claridad en las cosas, nosotros nunca hemos tenido ningún problema con casas comerciales para estar teniendo ahora inconvenientes con esta empresa.Espero que pronto respondan como debe ser ya que uno no esta para perder el tiempo, con empresas poco confiables.
Autor: V.Q.