- Viña del Mar, Chile
- 17, Septiembre 2014
- Número: 297647
Deficiente atención. no retiran producto comprado por internet
PRESENTE
Compré una tablet Samsung por internet. Al recibirla esta no funcionó. Llame para solicitar su cambio a lo que me dijeron que en un plazo de 48 horas irían a retirarlo al domicilio. Pasaron los dos días y no fueron a buscarlo por lo que decidí anular la compra. Como era sus viernes, tenía que esperar 24 horas "hábiles" para que me contactaran para coordinar cuando pasarían a buscar el producto,o sea, esperar entre sábado y lunes. Como el lunes después de las 18:00 aún no me contactaban llame para nuevamente expirar mi malestar, dándome la misma respuesta de todas las veces anteriores: "no podemos hacer nada más que volver a ingresar su solicitud al sistema y tiene su esperar a que lo llamen para ver cuando pasan a retirar el producto". Al sus siguiente peso lo mismo, con idéntico resultado y cabe mencionar que siendo miércoles, nuevamente nadie de la tienda ha siquiera llamado para pedir disculpas o razones por el atraso. El call center es completamente inutl, ya que no entera ninguna solución real.
Autor: R.L.