- Antofagasta, Chile
- 21, Abril 2015
- Número: 323637
No cumplimiento en entrega de producto
PRESENTE
En el mes de Marzo compre via internet un colchón, con un tiempo de entrega de 10 días. Al término del plazo de entrega no llegó el producto. Me contacté con post venta (a duras penas, porque no dan los teléfonos) y se compromenten a enviar el colchón en tiempo record. Al llegar el producto, lo devuelvo porque no era el producto que se compró. Finalmente se anula la compra. Con fecha 2 de Abril se vuelve a comprar otro colchón bajo la misma modalidad. Para que no me pase lo mismo de la compra anterior le hago el seguimiento a través de su página y el 15 de Abril ( 13 días después) aún el colchón está en validación de compra. Llamo a servicio al cliente y me comunico con la Sra. Lady Spervisora (Colombiana) y le hago saber que "SI EN 13 DÍAS no han sido capaces DE VALIDAR UNA COMPRA, MENOS SERÁN CAPACES PARA DESPACHAR EL COLCHÓN EN MENOS DE 7 DÍAS, O SEA PASARÁ EXACTAMENTE LO MISMO QUE A COMPRA ANTERIOR". Ella me indica que mientras no legue la fecha de entrega no puede hacer nada al respecto. Ayer con fecha 20 de Abril me llama la Señora Norma de post venta y me indica que el colchón no fue despachado porque TUR BUS LO RECHAZA POR ROTURA DEL PRODUCTO. O sea no hay que ser brujo para darse cuenta que esto funciona muy mal y que nadie le pone atajos y lamentablemente el cliente es el que pierde. Hoy 21 de Abril, intento comunicarme con alguien de post venta y me cortan la llamada, o sea no hay atención. QUE PUEDO HACER AL RESPECTO??
Autor: V.T.