- Providencia, Chile
- 09, Abril 2015
- Número: 322072
No entrega de productos
PRESENTE
Buenos días,Expongo mi situación ya que supongo que no seré el único afectado.Realicé el pasado día 2 de Abril una compra de supermercado a través de la web de líder para recibirla en mi domicilio el pasado martes 7 de Abril (no había alternativa a recibirla antes, y 5 días creo que es excesivo).La compra fue por un valor de 115ooo pesos (+3000 pesos de despacho).Me cobraron el lunes 80000 pesos y mi sorpresa fue que el martes recibí el 75 % de los productos que había comprado, ya que el resto no los tenían disponibles.Puedo entender que falten algunos productos pero no tantos. recibí 50 y faltaron 17, con el consecuente perjuicio para mi, que esperaba esos productos y que además ya había pagado el despacho de ellos y esperado 5 días.Llamo en el día de hoy al call center de líder y me dicen que no corresponde hacer ningún reclamo ya que no me cobraron los productos, se niegan a pasarme al supervisor y me dicen que tengo que hacer la compra de nuevo.Ni una disculpa, ni explicación, ni por supuesto la posibilidad de enviarme los productos sin cobrar el despacho, que es lo que deberían hacer.lamentable servicio y lamentable atención al cliente que niega la posibilidad de abrir un reclamo!! Porqué debo yo volver a pagar el despacho para que me envíen unos productos para los cuales ya pague el despacho? Porque debo perder tanto tiempo en estas cosas cuando yo hice mi compra el día 2 de Abril y se supone que ellos se ocupan de todo? NI UNA DISCULPA.
Autor: M.F.