Autor:

Nunca Recibí Una Respuesta

23 Abril, 2015 - 12:28
Nunca me contestaron ni se dignaron a pedir una disculpa. Debe ser que consideran normal la situación. De hecho estoy seguro de que esto debe ser habitual.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 09, Abril 2015
  • Número: 322072

Lider Walmart

No entrega de productos

SEÑORES lider

PRESENTE


Buenos días,Expongo mi situación ya que supongo que no seré el único afectado.Realicé el pasado día 2 de Abril una compra de supermercado a través de la web de líder para recibirla en mi domicilio el pasado martes 7 de Abril (no había alternativa a recibirla antes, y 5 días creo que es excesivo).La compra fue por un valor de 115ooo pesos (+3000 pesos de despacho).Me cobraron el lunes 80000 pesos y mi sorpresa fue que el martes recibí el 75 % de los productos que había comprado, ya que el resto no los tenían disponibles.Puedo entender que falten algunos productos pero no tantos. recibí 50 y faltaron 17, con el consecuente perjuicio para mi, que esperaba esos productos y que además ya había pagado el despacho de ellos y esperado 5 días.Llamo en el día de hoy al call center de líder y me dicen que no corresponde hacer ningún reclamo ya que no me cobraron los productos, se niegan a pasarme al supervisor y me dicen que tengo que hacer la compra de nuevo.Ni una disculpa, ni explicación, ni por supuesto la posibilidad de enviarme los productos sin cobrar el despacho, que es lo que deberían hacer.lamentable servicio y lamentable atención al cliente que niega la posibilidad de abrir un reclamo!! Porqué debo yo volver a pagar el despacho para que me envíen unos productos para los cuales ya pague el despacho? Porque debo perder tanto tiempo en estas cosas cuando yo hice mi compra el día 2 de Abril y se supone que ellos se ocupan de todo? NI UNA DISCULPA.
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2015 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic