- Antofagasta, Chile
- 22, Abril 2015
- Número: 323883
Incumplimiento en entrega de productos
PRESENTE
Señores Lider.Les hago llegar mi más rotunda molestia por el poco compromiso con el cliente que tiene vuestro personal.Soy de Antofagasta y he realizado dos compras sin tener resultados positivos en ambas.En el mes de marzo compré un colchón rosen por un monto de 99.990 y con un plazo de entrega de 12 días. El producto nunca llegó y cuando me comunico con asistencia al cliente me indican que despacharán e colchón en la brevedad. dos días después llega un colchón Celta, situación que es devuelto, ya que no era el producto comprado, finalmente la compra se deshizo y devolvieron el dinero después de una semana más de espera.Con fecha 2 de Abril, vuelvo a comprar otro colchón "Celta Everest" por un monto de 178.022 incluido el flete para despacho a la ciudad de Antofagasta, y con una entrega para el día 22 de Abril. Tampoco llegó el producto en su fecha y cuando llamo a asistencia al cliente me comunican que hoy 22 de Abril, recién se va a cambiar el producto porque Tur Bus rechazó el despacho por estar dañado. Yo llamé el día 15 de Abril y fuí atendido por 3 supervisores: Lady (Colombiana, no sabe donde está parada); Miguel (sin ninguna gana de solucionar el problema) Y Esteban Sarmiento, a fin de que no me ocurriera lo mismo que la vez anterior, pero ninguno de los tres me pudo dar soluciones al problema,sin todo lo contrario, o sea hoy me encuentro sin explicaciones sin el producto y sin fecha de recibir el producto, ya que no hay nadie responsable para atender estos temas.Adjunto orden de compra y RUT para verificar lo comentado.P.D. Espero que alguno de Uds. de la cara como corresponde frente a este cliente insatisfecho.N° de compra: o164517396RUT: 8208xxx-x
Autor: V.T.