• Copiapó, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Perdida del producto comprado por internet

SEÑORES lider.cl

Compro producto por la web. orden de compra 3934505337. No recibo producto fecha acordada, llamo a numero de la empresa, no me dan ninguna solución, supuestamente me llamarían de un departamento de postventa. nunca recibí el llamado. Pésima atención de una tal Constanza Jara, administradora de la plataforma el día 28 de Diciembre del "2015.No compren en esta *****a de empresa, realmente es decepcionante el servicio y el trato de los operadores, demás esta decir que no dan solución ninguna.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Restricción comprar con coche de mascotas

No Resuelto No Resuelto. Una decepción total. No hay una ley que exista la restricción de pase mascotas menos cuando lo haces en un coche. Debería demandarlos.

Lider Walmart - NO devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Lider Aun No Devuelve Mi Dinero. Hola, LIDER aun no devuelve mi dinero...

Lider Walmart - Devolución

Sernac No Resuelto Son Resultados. Hasta el día de hoy siguen diciendo que escalaran el reclamo. Eso es todo lo que dicen

Lider Walmart - Producto No Llego

Sernac No Resuelto Aun No Solucionan. Quedaron en traerme los productos y aun nadaaa

Lider Walmart - Dejaron de aceptar compras desde fuera de Chile

No Resuelto No Resuelto. Me contacte en tres oportunidades con servicio al cliente de líder.cl y nunca me dieron una respuesta siempre fueron evasivas y culpando situaciones estúpidas y a terceros. En conclusión nadie me dió respuesta ni mucho menos solución

Lider Walmart - Insulto a clientes.

No Resuelto Negativo. Dan pena

Lider Walmart - Filetitos de pollo

No Resuelto Sin Resultados. Hasta el momento no me han dado solución a mi reclamo, hasta el momento no se aún pronunciado.

Lider Walmart - Discriminación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de comunicación de parte de Walmart

Lider Walmart - Caso no resuelto

Resuelto Resuelto. Después de insistir en reiteradas ocasiones, resolvieron el problema.

Lider Walmart - Mala Atencion y precios mal indicados

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no acusa recibo del reclamo

Lider Walmart - Producto vencido

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han contactado , voy a recurrir al sernac

Lider Walmart - Toallas Humedas Secas

No Resuelto No Tengo Resultados. Nadaaaaa ningún resultado

Lider Walmart - No realizan devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelven. No hay respuesta y ya se había realizado reclamo al sernac, al que dieron respuesta, pero no llevaron a cabo la devolución del dinero comprometido en el arreglo.