Autor:

Lider.cl Un Fiasco En Letras Mayusculas

26 Febrero, 2015 - 11:37
La seman pasada, casi 6 meses despues de la compra, se ponen en contacto telefonico de post venta para señalar que pueden generar el despacho de mis productos o bien hacer una nota de credito por el monto de la compra. Al indicarles nuevamente que por su falta de compromiso al contrato contraido al momento de la compra en el despacho oportuno y veraz de los productos, lo que me generó un gasto de $45.000 y solicitarles una nota de credito por dicho concepto o bien un abono para compras, hubo una reaccion muy desafortunada indicandome que "LIDER NO PUEDE REGALAR PRODUCTOS" y solo me ofrecieron una "caja con productos". Al indicarle que no estoy pidiendo que me regalen nada sino que se hagan cargo de su error insistieron en generarme la Nota de Credito, la cual rechacé señalando que como no podemos lograr un acuerdo serán el juzgado correspondiente quien determine el proceder. Dicho eso y pasado un par de horas, recibo un correo de Lider.cl donde me hacen llegar la nota de credito correspondiente, motivo por el cual ratifico mi denuncia en tribunales para que se hagan cargo de la negligencia.
En resumen, UN FIASCO tanto la venta en Lider.cl como el servicio de atencion a cliente y peor aun del servicio de post venta, que lejos de tratar de solucionar el problema que le ocasionaron a un cliente, y por ende tratar de indemnizar, me sentí agredido por la arrogancia del ejecutivo que me llamó por telefono.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 12, Febrero 2015
  • Número: 314778

Lider Walmart

No despacho de producto

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


El 10 de septiembre de 2014 compre en www.lider.cl dos bases de colchon para las camas de mis hijos. El Despacho quedó agendado para 7 dias despues. El dia nterior al Despacho no aparecía programado en el portal por lo que me puse en contacto con servicio al cliente para asegurar o reagendar el despacho, ya que como vivo solo necesito pagarle a alguien que pueda recibir el producto. Me aseguraron que estaba todo agendado y no me preocupara que el Producto llegaría tal como se coordinó al momento de la compra. El dia del Despacho el Producto no llegó, como tampoco en 2 oportunidades adicionales en que me agendaron ellos mismos el despacho. Como resultado, aparte del costo de la compra, incurrí en un gasto de $45.000 por concepto de la persona que estuvo todo el dia esperando en 3 oportunidades el despacho. A la fecha, 12 de Febrero de 2015, mis productos no han llegado. Han pasado 150 dias, casi medio año y no he recibido ni una sola llamada de personal de Lider ofreciendo una disculpa, un compromiso y menos aun una compensacion. Las ultimas veces que he llamado a servicio al cliente me indicaron que en sus registros el Producto aparece despachado. Gran sorpresa.Hice la denuncia en sernac y el caso se cerró porque Lider no se dignó a responder al reclamo.No me queda mas que ir al Juzgado de Policía Local a hacer una denuncia o tener que contratar los servicios de un abogado particular para poder conseguir que me despachen mis productos.lamentable servicio, obviamente no compro mas en Lider.
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Febrero 12, 2015 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Lider Walmart - Guardias agresivos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo para pedir disculpas a líder Walmart no le importa el estado de sus clientes seguiré reclamando las veces que sea necesario...haré un reclamo a Sernac.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic