- Melipilla, Chile
- 12, Febrero 2015
- Número: 314778
No despacho de producto
PRESENTE
El 10 de septiembre de 2014 compre en www.lider.cl dos bases de colchon para las camas de mis hijos. El Despacho quedó agendado para 7 dias despues. El dia nterior al Despacho no aparecía programado en el portal por lo que me puse en contacto con servicio al cliente para asegurar o reagendar el despacho, ya que como vivo solo necesito pagarle a alguien que pueda recibir el producto. Me aseguraron que estaba todo agendado y no me preocupara que el Producto llegaría tal como se coordinó al momento de la compra. El dia del Despacho el Producto no llegó, como tampoco en 2 oportunidades adicionales en que me agendaron ellos mismos el despacho. Como resultado, aparte del costo de la compra, incurrí en un gasto de $45.000 por concepto de la persona que estuvo todo el dia esperando en 3 oportunidades el despacho. A la fecha, 12 de Febrero de 2015, mis productos no han llegado. Han pasado 150 dias, casi medio año y no he recibido ni una sola llamada de personal de Lider ofreciendo una disculpa, un compromiso y menos aun una compensacion. Las ultimas veces que he llamado a servicio al cliente me indicaron que en sus registros el Producto aparece despachado. Gran sorpresa.Hice la denuncia en sernac y el caso se cerró porque Lider no se dignó a responder al reclamo.No me queda mas que ir al Juzgado de Policía Local a hacer una denuncia o tener que contratar los servicios de un abogado particular para poder conseguir que me despachen mis productos.lamentable servicio, obviamente no compro mas en Lider.
Autor: R.A.