- La Florida, Chile
- 23, Enero 2015
- Número: 312385
Compra anulada por exceso de demora y aún no devuelven mi dinero
PRESENTE
El día 02 de diciembre del 2014 hice una Compra vía internet de un celular galaxy s3, de 139.990 el cual estaba para retirarlo en día 06 del mismo mes en la sucursal de Santa Amalia, al llegar ese día al lugar me indican que el producto no se encuentra y que debo llamar a atención al cliente, lo cual me informan que no saben cuando llegará el producto a la sucursal por declararse los trabajadores en huelga. Por ende esperé un par de semanas y nada, lo cual decidí anular la venta. Me generaron la Nota de crédito después de muchísima insistencia el día 29 de diciembre y que desde esa fecha esperara 10 días hábiles la devolución del Dinero a mi cuenta, hoy 23 de enero del 2015 no he tenido ninguna devolución, ningún llamado, nada. Solo acumulo reclamos con los de atención al cliente y nada. Post -venta cero respeto por los clientes, son los que supuestamente gestionan las devoluciones, pero al parecer se tiran las pelotas por que no trabajan, no hacen su pega, o qué. por favor no compren en LIDER, son unos sinvergüenzas al por mayor. Solo ocasionan molestia a los clientes y más Aún no Devuelven el Dinero en los plazos estimados, yo Aún sigo esperando y nada.
Autor: F.B.