- Graneros, Chile
- 27, Enero 2015
- Número: 312779
No me entregan producto ni me devuelven dinero
PRESENTE
Señores línea directa:Mi madre adquirió por internet un colchón de dos plazas en Lider.cl, el 25 de diciembre de 2014. El despacho quedó fijado para el día 2 de enero de 2015. Como no llegó ese día, y al 9 de enero no había llegado aún, comencé a llamar al callcenter de Walmart para reclamar. Solo anotaban mis reclamos sin ofrecer solución. Durante una semana, llamando todos los días, me explicaron que los clientes solo pueden acceder al nivel de callcenter y hacer reclamos. Frustrada y molesta, volví a llamar para anular la compra. Nuevamente anotaron mi solicitud y y me dijeron que en 24 horas me llamaban. Tras un mes aún estamos esperando. La sensación de que nos han robado es muy indignante. Ya hicimos la denuncia en sernac, sin resultados aún. Como consumidores, estamos en el total desamparo.
Autor: M.R.