- Coquimbo, Chile
- 10, Junio 2015
- Número: 330478
Negación de cambio de producto con fallas
PRESENTE
El 7 de junio 2015 ,compramos con mi señora un LED 46 , en LIDER COQUIMBO ,el cual al abrir la caja de embalaje en casa ,nos dimos cuenta que presentaba problemas en la parte posterior ,ya que venía con una pequeña deformación .Al instalarlo ,la imagen tenía problemas con los pixeles, que comparado con otros LED que tenemos ,era mala.El 9 de junio 2015 , dentro de los 10 días que se estipula para estos casos,acudimos al supermercado ,solicitando su Cambio ,por otro de otra marca ,de mayor valor ,para no tener los mismos problemas de imagen .No se aceptó el Cambio ,se conversó con la sub administradora del local y nos contestó que ellos se regían por protocolos propios y que la ley de sernac,no la consideraban.Aparte de lo anterior pareciera que a la empresa no le interesa dar un buen servicio al cliente ,ya que revisando el libro de reclamos ,éste está lleno de quejas de insatisfacciones de atención y servicio.Nosotros también dejamos estampado nuestro reclamo.Por últimos nos sentimos pillos y mentirosos ,ante la solicitud presentada,ya que el equipo presentaba Fallas las cuales eran Producto de nosotros, de acuerdo a lo indicado por la subadministradora ,situación que no es real ,LLamamos a la linea 600, el registro de reclamo es 347146 ,quedaron de llamar y aun no lo han hecho.
Autor: L.M.