- Rancagua, Chile
- 27, Marzo 2015
- Número: 320403
Malas prácticas en compras a traves de internet
PRESENTE
Hace un tiempo compre una bicicleta en lider.cl (27.11.2014) como regalo para mi hijo en navidad, el día 25.12.2014 se la entrego y al usarla los cambios se traban y le produce una lesión en su pierna, llamo a la línea de servicio atención al cliente el día 27.12..2014 , un ejecutivo me informa que dentro de las proximas 24 horas otro jecutivo de post ventas se comunicarà para dar una solución a mi problema, han trancurrido ya 3 meses hoy es 27.03.2015, finalmente hace mas de una semana retiraron la bicicleta el nuevo evento es que no me devuelven aun el dinero invertido y debo seguir esperandolos hasta que ellos definan cuando me devolverar lo invertido, La consulta es si yo me atraso 3 meses en pagar la tarjeta Presto recibirè las miosmas garantias que ellos???Otro alcance es la nula particiaciòn de sernac en esto, ya que no tienen ninguna facultad legal para representar al cliente, en resumidas cuentas estamos en un sistema donde el cliente se encuentra absolutamente desprotegido y a la merced de estos sinverguensas que se llenan los bolsillos con nuestro trabajo y esfuerzo, que abusan de las garantias que en este pais se les ha dado.
Autor: S.Y.