- María Pinto, Chile
- 08, Abril 2016
- Número: 372790
Venta on line no cumple con la fecha de entrega del producto y tampoco con la devolución del dinero
PRESENTE
El día 04/03/16, realicé una compra en lider.cl, en primera instancia me indicaron que el producto lo recibiría el 22/03, cosa que no sucedió, me dieron una nueva fecha 24/03 y tampoco pasó nada, al día siguiente anulé la compra, con fecha 26/03 me generaron una nota de crédito en la cual al cabo de tres días hábiles recibiría mi dinero de vuelta, estamos al décimo día hábil y aún no son capaz de depositarme el dinero, el servicio telefónico al cliente solo sirve para ingresar reclamos, los cuales no tienen ninguna respuesta, no dan ningún tipo de solución.Hoy nuevamente llamo haciendo un reclamo y me dicen que debo esperar hasta 48 horas por una respuesta, es decir de la devolución ni soñar esta semana, porque obviamente el área de finanzas no creo que trabaje los fines de semana.Es una lástima que una empresa tan "grande", no tenga la seriedad para con sus clientes y se lleve engañando con fechas que no son capaz de cumplir.Para todo aquel que vea este reclamo, le advierto que no compren on line, se llevarán una tremenda decepción.
Autor: P.N.