Autor:

Sin Respuesta

25 Agosto, 2016 - 14:02
Ambos cheques con diferentes nombres fueron recepcionados por la entidad bancaria y su cobro fue efectivo, el personal que trabaja en el supermercado no maneja la información uniformemente y esto genera insatisfacción y reprocesos a los clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Agosto 2016
  • Número: 389858

Lider Walmart

Recaudación pago en cheque ineficiente

SEÑORES supermercados lider express ltda.

PRESENTE


El personal (Cajeros, Servicio al cliente, Servicios Financieros) no manejan una información unánime, ya que el 03 de Agosto de 2016 pagué la cuenta de Aguas Andinas a través del sistema servifácil con un cheque a nombre de Administradora de Supermercados Express Ltda en una caja del supermercado ubicado en Apoquindo y me recibieron el pago sin problema; sin embargo el 04 de Agosto de 2016 fui nuevamente al supermercado ubicado en Apoquindo a pagar la cuenta de chilectra a través del sistema servifácil con un cheque a nombre de Admin. de Supermercados Express Ltda y no me quisieron recibir el pago porque el nombre en el cheque estaba incorrecto ya que es: Administradora Express Ltda, le informé tanto a la cajera como a la supervisora que anteriormente me lo habían recibido sin problema y su respuesta fue que la cajera se había equivocado y que el cheque iba a ser protestado. El nombre o razón social que aparece tanto en las boletas como en el Servicio de Impuestos Internos es: ADMINISTRADORA DE SUPERMERCADOS EXPRESS LIMITADA, me comunico a la linea de servicio al cliente pero no manejan ese tipo de información así que me comunico a la linea de servicios financieros pero la funcionaria cree que ese cheque debe estar a nombre de la empresa Chilectra y no del supermercado, es evidente que desconoce el procedimiento correcto y me informa de otro nombre totalmente diferente el cual no recuerdo.La desinformación y el inadecuado entrenamiento han generado que pierda tiempo y dinero, como consumidor me siento insatisfecho ya que a parte de no recibir el pago, no son claros en la información y por obvios motivos debo realizar los pagos a través de otro canal ya que no me proporcionan los datos claros y verídicos.
Autor: T.G.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2016 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic