- Puerto Montt, Chile
- 20, Diciembre 2016
- Número: 409118
Devolución del dinero o cambio de producto

PRESENTE
Fui a comprar un tablet marca onn el día 30 de noviembre, por x motivo solo lo abri ayer 19 de diciembre, cuando lo enciendo no hay problemas pero al momento de cargar el tablet no funcionó, intenté en varias ocasiones y no hubo caso que cargará, cuando fui al líder el cual lo compre no me dieron más opción que llevarlo a un servicio técnico que se demoraría 30 dias aproximadamente en dar una respuesta de lo que tiene, es un regalo para Navidad, por ende no puedo esperar hasta enero, ahora, como consumidor sé que estoy en todo mi derecho en exigir un cambio de producto ( que es lo que solicité, y si era necesario cancelar un poco más por llevarme otro pero tener el regalo para Navidad), la Devolución del dinero o lo que solo ellos me ofrecieron que era el servicio técnico.El encargado de local, Don Carlos Hidalgo, no me dio opciones de cambio o Devolución y me dijo que la política de garantía de 10 30 etc días no existía. Llame al sernac, ellos me corroboraron que tengo un plazo de 3 meses para hacer uso de garantía legal, y que dentro de la garantías tengo las opciones ya mencionadas ante el producto defectuoso.solicito una solución pronta de su parte como empresa, a pesar y/o aunque la tenga requerida como reclamo en el sernac, soy clienta frecuente y a demás colaboradora de esta compañía.Esto sucedió en el hiper Líder Panamericana Puerto Montt.De ante mano gracias.
Autor: C.U.