- , Chile
- 27, Diciembre 2016
- Número: 410150
Venta de producto sin stock
PRESENTE
El 9 de Noviembre por CyberMonday compre un juego infantil de exterior, el cual se programo el despacho para el 29 de Noviembre.El 29 no llego el producto y nadie llamo, llame 10 veces en una semana a LIDER.cl, los cuales solo pueden generar un comentario a Post Venta, quien resuelve estos casos.Luego de 1 semana me llamaron de PostVenta par anular la compra, porque el producto que me vendieron no tiene stock, obviamente dije que no y me re-programaron el despacho para 1 semana.Luego de 1 semana llamaron de nuevo para re-programar para 1 semana mas.Luego me llamaron de nuevo para anular la compra porque el producto no llegara y ellos no quieren asignar un sustituto.No existe un canal formal para emitir un reclamo, las personas de Lider.cl no dan solucion, post Venta llama cuando quiere, el reclamo por correo no tiene efecto y para que hablar de sernac, 0 apoyo.Espero que por este medio logre encontrar una respuesta.Saludos y graciasSergio
Autor: S.A.