Resuelto

El Producto Llego Al Otro Dia

3 Enero, 2017 - 18:18
osea no sirvió de nada pagar un valor de despacho mas elevado para que fuera a la brevedad posible entregado en mi hogar porque este se demoro mas de lo esperado,
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Despacho de producto comprado online

SEÑORES lider walmart

Realice una compra por internet y pague la opcion de Despacho mas cara, pero era la que me tendria el producto mas rapido en mi casa, esto deberia llegar hoy a las 16:00 horas y van a ser las 18 horas y aun no recibo el producto me he contactado dos veces al numero 600 400 9000 y la primera vez ingresaron un ticket de reclamos y la segunda vez me indicaron que mi unica solucion era esperar, yo creo que si uno realiza una compra por este medio y cancela mas dinero para que llegue pronto a su hogar es porque lo necesita de esa forma y no en 24 horas mas, que fue lo que me señalaron la segunda vez que me contacte al call center, pero en realidad puede que sea mas tiempo, considerando sus tiempos de respuesta. Tambien quiero destacar que al momento de llamar al Call center solicito poder hablar con alguien que me pueda dar solución y me indican que ellos no tiene contacto con nadie de los que realiza el despacho, que mi única opción es esperar a que tomen contacto conmigo (Por el ticket que se realizo en el primer llamado) el cual tienen como plazo de respuesta 24 horas.Entonces ¿cual es la gracia de pagar por un servicio rápido y seguro si este no son capaces de cumplir?
Autor: G.D.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider Walmart - No me devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Tuve que escribir en demasiadas ocasiones al chat de lider para que me resolvieran el tema, poco agil y entregar la informacion en repetidas ocasiones. No compro mas en lider online.

Lider Walmart - Mal Trato por guardias trátanos de ladrones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e recibido ni un mensaje no llamada telefónica , haré una denuncia al sernac me parece una falta una falta de respeto , dado que el trabajador que envié la foto aun esta trabajando en el local y lo peor que me vio y se encondio

Lider Walmart - Acusación De Robo Y Hurto

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No hemos tenido respuesta de líder, ni llamada ni una compensación por lo sucedido.

Lider Walmart - Sospecharon de mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aún no no obtengo ningún tipo de respuesta

Lider Walmart - Ya no voy a trabajar gratuitamente para uds.

No Resuelto Nada Ha Indicado Que Mi Reclamo Fue Considerado.. Buenos días, Recibí una encuesta y una oferta para herramientas de albañilería. Soy profesora de Pilates y no se me dan muy bien las herramientas. Aun no ha llegado uma disculpa.
Cordialmente,
Anamlor Smith Marín

Lider Walmart - Bicicleta niña

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

lider Walmart - Publicidad engañosa y sin entrega de productos comprador por internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por publicidad engañosa, no se hicieron cargo aún no me llaman ni devolución de dinero

Lider Walmart - Devolucion dinero

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Deben devolverme dinero de una boleta que se cobro doble el 30 de Diciembre, siendo 19 de Enero aun no tengo respuesta

Lider Walmart - Productos no entregados

Sernac No Resuelto No Resuelto. El supermercado donde compre estando enferma no em entrego los productos esenciales para poder cocinar, llame, reclame y solo me podían depositar el dinero que fue menor a lo que falto en 15 días.
Si compró comida es porque la necesito pronto, mi familia no puede esperar 15 días para comer porque el supermercado no encontró el producto ni llamo para reemplazarlo

Lider Walmart - Reembolso

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Tuve que dejar comentarios en las redes para que me hablaran, y aun así aun no recibo una solucion

Lider Walmart - Bichos en Cachantun Mas

No Resuelto Ninguno. Sigo esperando de parte de CCU y/o Lider alguna solución

Lider Walmart - Leche marca líder descompuestas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no recibo respuesta de nadie.

Lider Walmart - No he recibido devolución.

No Resuelto No Ha Sido Solucionado, Ni Contactado. Estoy preparando la información para ingresarla a SERNAC