- Puente Alto, Chile
- 20, Diciembre 2016
- Número: 409124
Despacho de producto comprado online
PRESENTE
Realice una compra por internet y pague la opcion de Despacho mas cara, pero era la que me tendria el producto mas rapido en mi casa, esto deberia llegar hoy a las 16:00 horas y van a ser las 18 horas y aun no recibo el producto me he contactado dos veces al numero 600 400 9000 y la primera vez ingresaron un ticket de reclamos y la segunda vez me indicaron que mi unica solucion era esperar, yo creo que si uno realiza una compra por este medio y cancela mas dinero para que llegue pronto a su hogar es porque lo necesita de esa forma y no en 24 horas mas, que fue lo que me señalaron la segunda vez que me contacte al call center, pero en realidad puede que sea mas tiempo, considerando sus tiempos de respuesta. Tambien quiero destacar que al momento de llamar al Call center solicito poder hablar con alguien que me pueda dar solución y me indican que ellos no tiene contacto con nadie de los que realiza el despacho, que mi única opción es esperar a que tomen contacto conmigo (Por el ticket que se realizo en el primer llamado) el cual tienen como plazo de respuesta 24 horas.Entonces ¿cual es la gracia de pagar por un servicio rápido y seguro si este no son capaces de cumplir?
Autor: G.D.