Entregaron El Equipo 6 Días Despues Del Plazo

2 Enero, 2017 - 16:55
No recomiendo comprar en Lider.cl... no existe atencion. Nadie responde.
  • Las Condes, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Incumplimiento de entrega de productos

SEÑORES lider.cl

Se realiza una compra por medio de la pagina Lider.cl, el compromiso de entrega queda agendado para el día 17/12/2016. no se cumple la entrega y peor aún, la empresa no entrega una respuesta concreta, indican que realice un reclamo y que en 3 días hábiles será respondido.Empresa muy poco seria y sin intensión de solucionar el problema, nadie da la cara y peor aún, nadie responde ante la situación antes expuesta.
Autor: R.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Entrega incompleta de productos

Sernac Resuelto Resuelto. Irresponsables. Reciben mensajes por WhatsApp y no lo responden. Mala experiencia

Lider Walmart - Incumplimiento en entrega de producto

Resuelto Resuelto. Después de escribirles a ustedes, se resolvió el problema y recibí mí Producto. No dieron ninguna explicación, solo los despachadores comentaron que muchos clientes les reclamaban por el atraso en las entregas.

Lider Walmart - Incumplimiento de entrega de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para reagendar y tampoco ha llegado en la nueva fecha

lider - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jamás se contactaron conmigo, incluso agregando reclamo en su propia plataforma y absolutamente nadie se contactó conmigo.

Lider - No entrega de productos

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuestas de Líder. Se ingresó reclamo Sernac. A la espera de resolución.

Líder - Entrega de productos erróneos

No Resuelto Aún No Resuelve El Problema. Llamé para resolver el problema y me dijeron que lo iban a arreglar pero no tenían idea de cuando....sigo esperando

Líder.cl - Incumplimiento de entrega de alimentos

No Resuelto No Devuelven El Dinero. Servicio pésimo. Ha pasado todo un mes y no me regresan el dinero.
He llamado innumerables veces y solo me tramitan
Estoy ingresando un reclamo al Sernac

Lider - Incumplimiento entrega productos

No Resuelto Negativo.. Pésima atención tuve que cancelar la compra después de 2 semanas esperando sin respuesta.

Lider Walmart - Incumplimiento en entrega de productos despacho

Resuelto Productos Entregados Con Retraso. Finalmente se contactaron conmigo y me reagendaron la entrega para el día 20 de noviembre, los productos han sido recibidos aquel día.

Lider - Incumplimiento En Entrega De Horno Electrico

Resuelto Me Entregaron El Horno Eléctrico. Me contactaron después de muchos reclamos y luego me trajeron el Horno

Lider - Incumplimiento de entrega

No Resuelto 1. A un no tengo respuesta y me estan cobrando igual

Lider - No entrega de productos comprados por internet

No Resuelto 1. Más de dos semanas esperando una respuesta y nadie se a pronunciado. Horrible, la peor experiencia de compra por Internet!!

lider.cl - incumplimiento en entrega de producto

Resuelto Recibi El Producto. Me enviaron el producto sin siquiera llamarme para decirme la fecha o si en ese horario estaria en el domicilio. Nadie llamo, no respondieron los correos nada, simplemente llego

Ampolleta

Reclamos Lider