No Resuelto

Entregaron El Equipo 6 Días Despues Del Plazo

2 Enero, 2017 - 16:55
No recomiendo comprar en Lider.cl... no existe atencion. Nadie responde.
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Diciembre 2016

Lider.cl

Incumplimiento de entrega de productos

SEÑORES lider.cl

Se realiza una compra por medio de la pagina Lider.cl, el compromiso de entrega queda agendado para el día 17/12/2016. no se cumple la entrega y peor aún, la empresa no entrega una respuesta concreta, indican que realice un reclamo y que en 3 días hábiles será respondido.

Empresa muy poco seria y sin intensión de solucionar el problema, nadie da la cara y peor aún, nadie responde ante la situación antes expuesta.

Autor: R.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Incumplimiento en la entrega

Resuelto Resuelto.. Devolvieron la suma total de mi compra.

Lider - No entrega de productos

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuestas de Líder. Se ingresó reclamo Sernac. A la espera de resolución.

Líder - Entrega de productos erróneos

No Resuelto Aún No Resuelve El Problema. Llamé para resolver el problema y me dijeron que lo iban a arreglar pero no tenían idea de cuando....sigo esperando

Supermercado lider - No entrega de productos en fecha indicada

Resuelto Finalmente Llegaron Los Productos Con 5 Días De Atraso. a pesar del reclamo no volveré a comprar en ese supermercado con entrega a domicilio, indicaron que se perdió mi boleta.

Líder.cl - Incumplimiento de entrega de alimentos

No Resuelto No Devuelven El Dinero. Servicio pésimo. Ha pasado todo un mes y no me regresan el dinero.
He llamado innumerables veces y solo me tramitan
Estoy ingresando un reclamo al Sernac

Lider.cl - Robo y estafa por no entrega de productos

Resuelto Entregado El Producto Con Molestias. Lider.cl se comunico conmigo pero de mala manera, incluso amenazando en hacer notas de credito, empleado con malas formas en su comunicacion y expresiones.
Se entrego el producto despues de todas las llamadas.

No es recomendable gestionar compras en lider.cl ppr no contar con un adecuado servicio al cliente, atrasos constante en la entrega y mala atencion de empleados.

Lider - No cumple con el plazo de entrega de los productos..

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aun no tengo solucion de mi compra ya voy tener dos meses de haber realizado dicha compra. Que falta de seriedad de esta empresa.

Lider - Incumplimiento entrega productos

No Resuelto Negativo.. Pésima atención tuve que cancelar la compra después de 2 semanas esperando sin respuesta.

Lider - Incumplimiento en entrega

Resuelto El Producto Llego Con Dias De Retraso , Del Cual Nisiquiera Dieron Con Mi Ubicacion Y El Repartidor Tuvo Que Contactarse Conmigo. El paquete no tenia la direccion de mi casa , si no solamente de la comuna y region. Por el reclamo a lider , ninguna persona de la entidad me ha dado alguna respuesta .

Lider Walmart - Incumplimiento en entrega de productos despacho

Resuelto Productos Entregados Con Retraso. Finalmente se contactaron conmigo y me reagendaron la entrega para el día 20 de noviembre, los productos han sido recibidos aquel día.

Lider - Incumplimiento En Entrega De Horno Electrico

Resuelto Me Entregaron El Horno Eléctrico. Me contactaron después de muchos reclamos y luego me trajeron el Horno

Lider - entrega productos mal estado

No Resuelto No Han Solucionado El Reclamo. Comence con los reclamos el día 18 de Octubre y aun (casi un mes después) no he obtenido ningún tipo de respuesta. Ahora estoy esperando resolución del sernac.

Lider - Incumplimiento de entrega

No Resuelto 1. A un no tengo respuesta y me estan cobrando igual