- Vitacura, Chile
- 20, Febrero 2016
- Número: 365932
No entrega de producto comprado en lider.cl
PRESENTE
El día 12 de febrero de 2016 hice un compra y pagué de inmediato el producto y transporte asociado a la entrega de éste.N° de compra: o396554101Monto total (con despacho incluido): $245.480El correo electrónico que recibí el mismo día de la compra indica lo siguiente:Fecha y horario de entrega19 de febrero - 09:10 a 21:00 hrs.Durante la semana y hoy en la mañana llamé a SERVICIO AL CLIENTE de líder, y me dijeron que el transporte es de una empresa externa y que no tienen cómo saber el numero de teléfono del chofer (para coordinar una hora aproximada con él) ni tampoco conocían la ruta de entrega para estimar una hora... a pesar de eso, el día de hoy llegué temprano y estuve TODO EL DIA esperando y NADA. No se para qué me pidieron mi teléfono si ni siquiera me llamaron para decirme que no irían. Esto para mi no sólo significa un mal rato y un mal servicio, sino que además dejé de trabajar para poder estar ahí, Llamé hace un rato nuevamente a servicio cliente para contarles lo sucedido y contesto la grabadora que estoy fuera del horario de atención al cliente. No se que me dirán mañana al teléfono ni tampoco en qué quedará esto....
Autor: V.S.