- El Bosque, Chile
- 28, Julio 2016
- Número: 388867
Compra por internet de una lavadora
PRESENTE
Estoy muy molesto , compre una lavadora el 9 de julio por Internet al supermercado líder, y salia que mi despacho al domicilio seria el lunes 11 de julio, el cual no llego, estuve llamando el martes, miércoles, jueves y el viernes a posventa quienes no tienen una información en linea de sus propios despachos, en la tarde me llaman diciendo que no hay stock del producto y que si quiero cambiarlo por otro producto, o también podría esperar 7 días hábiles para que ellos puedan ponerse en contacto con el proveedor y hacerme llegar la lavadora en ese tiempo, luego yo ingrese mi reclamo al sernac quienes en 25 días hábiles podrían recepcionar mi reclamo y quienes solo pueden ser mediadores . Hoy estando a 28 de julio sigo esperando la lavadora por la cual ya pague con mi tarjeta de debito a que llegue, y que el sernac me de una respuesta.Estoy muy decepcionada de a ver comprado por internet!!!!!!!!!! y que el sernac no tenga ningún poder legal sobre esto.
Autor: J.P.