Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 28, Junio 2016
  • Número: 384244

Lider Walmart

Pésimo servicio de post ventaproducto llegó fallado y despues de 2 meses de reclamos, recién devuelven el dinero

SEÑORES lider

PRESENTE


Hicimos una compra Empresa de una secadora Trotter en Abril de este año. El despacho se efectuaría el 28 de abril. Llegada la fecha acordada, comenzaron a llamar por teléfono postergando el despacho. Lo hicieron 2 veces (postergando la entrega por 2 semanas) a lo que comencé a reclamar. Luego de mis insistentes reclamos (ya que no me daban solución, ni respuesta comprometida) me dieron la alternativa de cambiar la marca y modelo de la secadora, que según la ejecutiva que me atendió, sería de "similares características" .La alternativa era una secadora Midea que superaba su costo en $50.000 a la secadora que nosotros habíamos elegido. Nos explicaron que nos mantendrían el precio para compensar todo el tiempo que habíamos perdido externalizando nuestro Servicio de secado de ropa (Somos un apart hotel, esto nos significa en gasto semanal unos $60.000). Accedí a esta alternativa, y recibimos una secadora que no funcionaba. Al buscar la factura de esta compra noté que jamás la habíamos recibido de Lider, por lo tanto no podría siquiera pedir el cambio de producto. Avisé a Lider y finalmente me terminó llamando personal de Post venta de Midea para hacer el cambio de producto sin factura. Al hacer este cambio de producto (Con MIDEA, PORQUE LIDER NUNCA CONTESTÓ ESTOS reclamos) Nos explican que la secadora que nos dieron como alternativa, era una secadora de condensación... Lo que significa que no tenía nada que ver con la secadora que nosotros originalmente habíamos comprado, por lo tanto NO NOS SERVÍA.Midea se terminó llevando esta secadora y nos dejaron un certificado que avalaba que la secadora que habíamos recibido Llegó en mal estado y debía ser cambiada o devolverse el dinero. Cabe destacar que Midea fue el único que nos demostró interés por solucionar este problema y que Lider jamás nos dio una verdadera alternativa, ni tampoco respondió los reclamos por la Factura que nunca se me entregó (documento QUE ES OBLIGACIÓN ENTREGAR AL MOMENTO DE UNA COMPRA Y QUE POR MAS QUE ALEGAMOS, NO OBTUVIMOS HASTA CASI 2 Meses DE REALIZADA LA COMPRA)RECIÉN HOY 28 DE JUNIO (2 Meses DESPUÉS DE HABER REALIZADO LA COMPRA DE UN PRODUCTO QUE NUNCA PUDIMOS USAR) por fin REALIZARON LA DEVOLUCIÓN DE DINEROESTO NO HABRÍA SIDO POSIBLE SI NO HUBIESE REALIZADO MÁS DE 7 reclamos (LOS CUALES CERRABAN SIN SIQUIERA HABLAR CONMIGO)POR SUERTE EL ÚLTIMO ejecutivo Post VENTA (LLAMADO EDY ACOSTA) FUE EL UNICO QUE DIO LA CARA POR la empresa Y TOMÓ ESTE TEMA HASTA RESOLVERLO.lamentable QUE TODAS LAS OTRAS PERSONAS, INCLUIDAS SUPERVISORAS DE Post VENTA (RUT O. ALARCON MIRANDA, DANAE CACERES Y MUCHOS MÁS) SE COMPROMETIERAN A RESOLVER EL PROBLEMA Y DESPUÉS SIMPLEMENTE DEJEN DE CONTESTAR LOS EMAILS Y SE DESENTIENDAN DE SUS OBLIGACIONES.En resumen.... Compramos una secadora que nunca nos llegó, la alternativa que nos dieron no era de las mismas características y no servía para lo que nosotros necesitábamos (ADEMAS DE LLEGAR CON FALLA). NO RECIBIMOS FACTURA POR NUESTRA COMPRA HASTA CASI 2 Meses EFECTUADA LA VENTA Y LA DEVOLUCIÓN DE Dinero LA RECIBIREMOS DESPUÉS DE 2 Meses DE HABER REALIZADO ESTA COMPRA.PEDÍ UNA RESPUESTA FORMAL Y LO QUE RECIBÍ FUE UNA CARTA PIDIENDO disculpas (nuestra pérdida como empresa por responsabilidad de Lider fue de más de $480.000)... ES REALMENTE UNA verguenzaHonestamente NO les recomiendo COMPRAR EN LIDER.CL A MENOS QUE QUIERAN UNA NULA RESPUESTA DE Post VENTA.Por nuestra parte, ya sacamos a Lider de nuestro listado de proveedores... Después de esta experiencia, es para no tenerlos en cuenta nunca más.
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Junio 28, 2016 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic