- San Vicente, Chile
- 09, Junio 2016
- Número: 381692
Producto mal estado y sucio
PRESENTE
Se realizo compra de box americano el día 12 ABRIL 2016 por Internet, el despacho quedo para el día 4 de Mayo 2016, efectivamente llego ese día lo recepciono mi marido. En la tarde después de mi trabajo nos dispusimos a instalarla pero al sacar el envoltorio plástico que ademas venia lleno de polvo ,nos percatamos que la base del Box venia rota,lo cual indica que la cubierta plástica fue puesta a sabiendas que el producto estaba roto. Hice el reclamo de inmediato , y de ahí en adelante ha sido una lluvia de llamados y dejan anotado la insistencia según me indica la persona de call center que me atiende de servicio de atención al cliente Líder, pero estamos a 9 de Junio y aun no me cambian el producto. y no son capaces de dar una fecha de solución. No me atrevo ha devolver el producto ya que leí en otros reclamos que tampoco devuelven el dinero . Es una desgracia haber confiado en Líder , tienen una publicidad engañosa . Es un abuso total y solo devolveré el producto cuando me entreguen el producto nuevo o me devuelvan mi dinero. Consultare en sernac cual es el procedimiento en estos casos me siento totalmente estafada. y ultima vez que realizo una compra a esta empresa. He comprado varias veces por este medio a otras empresas y nunca he tenido problemas.
Autor: S.C.