- Algarrobo, Chile
- 13, Mayo 2016
- Número: 377581
Producto en mal estado sin cambio
PRESENTE
Con factura N° 29129085 adquirí para mi negocio 2 sobres de 250 gr. c/u pavo ahumado PF. Hoy día , 13 de Mayo, al abrir uno de los sachet al vacío salio un fuerte olor a descompuesto. Abrí el segundo sachet y lo mismo. Acudí al Supermercado y el jefe del local se negó a cambiarme el Producto en razón del periodo de tiempo de compra y el de abertura del sachet era mas de 30 días. Además indicó que al salir del local se perdía la cadena de frío.Al respecto:El Producto tenía fecha de vencimiento 7 de Junio y hoy estamos a 13 de Mayo.El tiempo transcurrido entre el momento de la compra y el almacenamiento en refrigerador de mi local no fue mayor a 15 minutos, pues estoy ubicado a una cuadra del LIDER.Pude haber comprado en el mismo día del uso del Producto 2 sachet iguales y haber reclamado, El jefe del local no habría tenido argumentos para rechazar el cambio.Corolario:Se demuestra una vez más que las grandes cadenas no tienen cultura de servicio al cliente. Yo como cliente no voy a realizar un reclamo por 2 sachet de jamón sin tener una verdadera justificación.El consumidor en este tipo de Producto está desprotegido.Si alguna persona presenta la misma situación, compre el Producto nuevamente y presente boleta actualizada.
Autor: J.F.