Resuelto

Resuelto

6 Diciembre, 2016 - 15:58
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 22, Noviembre 2016

No entrega de producto y no me devuelven dinero del despacho

SEÑORES lider.cl

Compre una lavadora en Lider.cl el despacho se supone seria para el sábado 12 de noviembre, llamo el sábado para preguntar y me dicen que esta en ruta que pueden llegar hasta las 21:00 hrs. Dado que no llego me contacto con el call center el día lunes, nuevamente me indican que esta en ruta y que de todas maneras dejara el numero de reclamo. Me contacto el martes ya que no llego el producto y me dicen que me deben llamar de post venta para ver que paso y que ellos tienen 24 horas para contactarse, o sea, me faltaban 15 horas para que me dieran una respuesta, Hable inmediatamente con un supervisor y me indico que se contactarían a la brevedad conmigo.

Me llaman de post venta y me dicen que el producto nunca salio a ruta y que ahora si me llegara el jueves. Nuevamente no llega el producto y el viernes llame para pedir la devolución del dinero. Otra vez debía esperas 12 horas para que me llamaran de post venta y realizar el deposito.

El día martes me devuelven el dinero a la cuenta, pero no me hacen devolución de los $6.490 por despacho, la historia de nunca acabar, otra vez tengo que llamar y realizar otro reclamo para que recién me contesten en 12 horas mas.

amabilidad del personal del call center, pero no tienen resolución de problemas y menos la información real.

reclamo 876045

Autor: P.G.
Publicado el Martes, Noviembre 22, 2016 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Se contactaron conmigo y resolvieron el asunto

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Se Hizo La Devolucion. Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.

Líder - no me entrega producto ni devuelve dinero

No Resuelto No Han Resuelto Mi Situacion. Pésimo el servicio de Líder, me prometieron una compensación por su error y hasta el día de hoy ni me han devuelto el dinero ni tampoco me han dado la compensación...nunca más comprare alli. Llame el día de ayer y supuestamente la compensación la habían transferido a una cuenta de banco Estado que supuestamente yo suministre, cosa que es falsa pues yo no tengo cuenta activa con banco Estado, yo suministre el NRO de cuenta de otro banco y ahora salen con esto....y el dinero que supuestamente hoy me lo devolverían a la tarjeta líder y luego tengo que hacer otro trámite con servicios financieros de líder....pues hasta ahora nada de dinero y además otro trámite más que tendré que hacer por su error..

Líder.cl - No me devuelven mi dinero

No Resuelto A Contar Del Día 13/09/20, Tengo Que Esperar 10 Días Hábiles Para Que Se Vea Reflejado En Mi Tarjeta De Crédito La Devolución. No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20

Líder Walmart - No me devuelven mi dinero

Resuelto Finalmente Me Devolvieron El Dinero. Después de llamar varias veces, hacer reclamo en sernac y publicar en sus redes sociales me devolvieron el dinero pasado un mes del pago no procesado.

Lider - No devuelven dinero o producto

No Resuelto Avisaron Que Devolveran El Dinero Pero En 7 O 10 Días Hábiles. Aún no lo revendan uno explicaron bien cómo lo harán

Lider.cl - No devuelven dinero

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha no me han reembolsado el monto de la compra que devolví

Lider - anulé compra y aun no me devuelven el dinero

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. Anulé el 30 de octubre mi compra por internet de una TV después de devolver en el acto de entrega del aparato medio mes antes pues venía con la pantalla rota y no me llamaron para agendar un nuevo envío de un aparato en buen estado. El 30 de octubre me enviaron un mail estipulando que me devolverían mi dinero en 7 días hábiles. Estamos a 7 de diciembre y aun no logro esta devolución de mi dinero aunque he llamado unas 10 veces a servicio al cliente y enviado unos 5 correos a servicio al cliente de Lider que NO ME RESPONDEN. ¡¡Por teléfono me dicen que es un CASO PENDIENTE !!

Lider.cl - No entrega del producto

Resuelto Cerrado El Caso. El producto llego con 11 días de atraso a la fecha de entrega original. Nadie da una explicación, solo una respuesta institucionalizada, que se la saben de memoria, pero que no resuelve nada. Nunca mas compraré en Lider.cl

Lider - No entrega de producto de despacho

Resuelto Satisfactorio. Me entregaron el producto

Lider.cl - No entrega de producto y no me devuelven dinero del despacho

Resuelto Resuelto. Me devuelven el dinero, después de varias llamadas telefónicas para confirmar que no se realizó el pago. De todas maneras tuve que llamar yo por lo menos dos veces para saber el estado de la situación.

Lider - No entregaron productos y no devuelven dinero

Resuelto Entregaron El Dinero, Pero Nunca Los Productos. Después de 5 días hábiles LIDER me devolvió el dinero.
Quedé absolutamente disconforme con la atención recibida. No recomiendo para nada el servicio, ya que además de no entregar los productos, se demoraron casi una semana en reintegrar el dinero, además del tiempo perdido en ir al supermercado "nuevamente"

Reclamos Lider