- Santiago, Chile
- 21, Septiembre 2016
- Número: 395727
Las confirmaciones de entrega de productos no fueron cumplidas jugando con el tiempo del cliente (aun no me entregan
PRESENTE
Con fecha 31 de agosto 2016 compre un refrigerador en Lider.cl con despacho a domicilio. El despacho lo agendé para el dia 6 de septiembre 2016, Ese dia pedí vacaciones en mi trabajo, los esperé de 9am a 9pm y no llegaron. Al dia siguiente me llaman para infromar que irían el 7 de septiembre, lo cual no estaba agendado porque guía de despacho dice claramente que se entregaba el dia 6 y No 7.Luego reagendé para el sabado siguiente y no llegaron..Los conserjes me aseguran que no recibiron visitas de lider.... Volviendo a insistir con la entrega, agendé para el sabado siguiente, Ese mismo dia que agendé me llaman diciendo que el sabado no antenderian asi que lo corrí para el viernes. Esto refleja la poca programacion que tienen...En la llamada anterior, como no atendían el sabado, lo tuve que agendar para el viernes. Pedí el viernes de vacaciones y esperé desde las 9 de la mañana.Siendo las 14:00hrs llamé nuevamente para que me confirmaran la entrega y me dijeron que si estaba agendada y que siguiera esperando hasta las 9 pm. Luego de un largo dia de espera me llaman cerca de las 8pm para decirme que me habian llamado y que yo no estaba en el departamento. Eso es imposible porque en ningun momento sali del depto y no tenia ninguna llamada perdida al celular. La señora del area de ventas me dijo: - ok, la llamo en 2 minutos y jamas volvió a llamar, Otro día perdido..... Donde está la Etica? No puedo creer que me digan cosas que no son si los esperé y estuve atenta al celular todo el dia...Para mi esto ya es una burla, el refrigerador lo compré el 31 de agosto, estamos a 20 de septiembre y aun no lo recibo. Perdieron la credibilidad y la confianza, Ya no se si anular la compra, demandar al sernac o intentar una vez mas reagendar pedido, pues debo seguir solicitando dias libres en la oficina ?? Estan jugando con los tiempos del cliente y me dejan con los brazos cruzados ya que llamo al call center y me dicen: - nosotros no podemos hacer nada, ingrese un reclamo".... pésimo servicio, pesimo compromiso, pesimo codigo de Etica y pesima atencion ya que en ningun momento me pude contactar con area de ventas, solo con call center. .
Autor: C.R.