- Viña del Mar, Chile
- 01, Diciembre 2017
- Número: 465643
Demora en retiro de producto y no hay devolución de dinero.
PRESENTE
Buenas tardes tengo un reclamo a la empresa virtual líder , ya que compre el 3 de noviembre compre closet + cómoda y un rack con traslado obligatorio incluido, obteniendo un total de $109.970, producto que llego el sábado 18 atrasado respecto q tenía que ser entregado el 15 como había sido coordinado al realizar la compra con mi cuenta rut ( plata en efectivo), al ocurrir esto reclame el día 20 por que no me encontraba en casa esos días al revisarla esta le faltaban piezas y estaba despegadas muchas piezas , solicite cambio de producto y me llamaron 5 días después para decirme que no había stock, al ocurrir esto solicite la devolución de dinero y vendrían a retirar el mueble el día 29, por lo que me llamaron ese mismo día a las 8:30 espere hasta las 2 a que llegaran y luego debí ir a trabajar, estas personas irresponsablemente llegaron acá a las 4 y no podías volver a recibirlos puesto que trabajaba, hoy llame para reclamar y su respuesta ha sido la próxima semana la llamaremos para coordinar el retiro de producto cosa que me parece irresponsable y desconsiderada. Yo ahora quiero el retiro del producto la devolución de mi dinero con traslado antes de una semana porque cuando yo pague lo cancele de inmediato no los hice esperar ni pedí con tarjeta nada.Sin nada mas que decir me despido deseando bello fin de semana, se despide Scarlett Carvajal
Autor: S.C.