Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 30, Diciembre 2017
  • Número: 471179

Lider Walmart

No devuelven el dinero o el producto

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


Realizó este reclamo con el fin al menos de obtener alguna respuesta de líder, debido a que ya eh realizado dos reclamos tanto por call center como en el mismo líder donde se compro el producto.Todo paso el fin de semana de Navidad donde mi familia optó por comprar un costillar en un líder el cual se veía en buen estado, pero el problema era que la fecha de vencimiento estaba a un día de llegar y está estaba tapada con el valor de la carne (en rebaja). Al llegar el día de prepararla dos días después se veía algo raro en el paquete de la carne como que tenía líquidos blancos que impedían ver bien la carne además de un hedor asqueroso al ser abierta, en un principio pensamos que se trataba del olor de la sangre, pero no era así. Resultó que la grasa de la misma carne presentaba un color muy pálido y que parecía goma de mascar por su aspecto y textura. Debido a esto decidimos tomarle fotos y guardarla en 4 bolsas para que no saliera el hedor a putrefacción, el cual a pesar de estar sellada seguía saliendo el mismo de las bolsas. Entonces por resguardo a las demás carnes que estaban congeladas decidimos tirarla a la basura lo antes posible, pero no sin antes tomarle fotos al producto en mal estado y al envase. Pues como entenderán estábamos de viaje y no podíamos llevar la carne para todos lados en ese estado expuesta al sol, debido a que los líderes se encontraban cerrados e impedían devolverla al instante. Lo primero que hicimos debido a este problema fue llamar al call center de líder para poder resolver el problema y nos dijeron que guardarían el reclamo y que solo deberíamos ir a algún centro de reclamos de líder. Entonces días más tardes fuimos a dicho lugar y la respuesta que allí nos dieron fui del todo desesperante ya que nos dijeron que sin la carne no podíamos pedir devolución de la misma, a pesar de que les explicamos de todas las maneras posibles que debido al estado que está tenía y al problema de estar todo cerrado a causa de los feriados no pudimos guardarla obviamente por el hedor que esta produciría a pesar de estar guardada en múltiples bolsas además nosotros como antes mencione estábamos de viaje y no sería ninguna gracia llevar una carne en ese estado por 1 hora en un bus expuesta a todo el calor.gracias por su atenciónEspero me den alguna solución, al contrario de lo hecho por líder.
Autor: S.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 30, 2017 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Junto con saludarlo, damos respuesta formal al reclamo efectuado por Doña Nataly Ponce, al Mala atención transportistadel pedido solicitado a través de nuestro sitio web www.lider.cl






Para nuestra empresa lo más importante son nuestros clientes, y en virtud de ello, agradecemos el tiempo invertido en hacernos ver esta situación, la cual lamentamos sinceramente.

Queremos manifestar que hemos tomado conocimiento de la situación planteada en su reclamo, tras lo cual ofrecemos las más sinceras disculpas por las molestias causadas. Estos hechos son absolutamente aislados, y dista de las políticas de servicio que buscamos brindar, basados en nuestra cultura, que tiene como ejes el respeto, servicio y cordialidad hacia los clientes empleados y proveedores.



Atentamente.



Equipo de Servicio al Cliente Lider.

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A pesar de que tuve una respuesta positiva, encuentro que el servicio post venta en estos casos no es muy bueno, ya que tuve que insistir mucho y la primera vez que ingrese un reclamo, cerraron el caso sin siquiera avisarme, el segundo caso me notificaron por correo, pero la respuesta fue la misma que me dieron cuando llame pidiendo una explicación de porqué habían cerrado el caso, "el pedido ya se encuentra entregado". Finalmente, el tercer caso que abrí fue cuando una ejecutiva se contacto conmigo y pudimos confirmar que la dirección a la que entregaron mi pedido no era la misma dirección que yo había ingresado para entrega. Aun así, me llamaron 2 veces más para volver a preguntar lo mismo, y luego de todo eso, por fin tuve una solución real.

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Ahora no compramos en Líder y esperamos con ansias que JPL emita un fallo ante nuestra demanda de discriminación.

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