- Estación Central, Chile
- 30, Diciembre 2017
- Número: 471179
No devuelven el dinero o el producto
PRESENTE
Realizó este reclamo con el fin al menos de obtener alguna respuesta de líder, debido a que ya eh realizado dos reclamos tanto por call center como en el mismo líder donde se compro el producto.Todo paso el fin de semana de Navidad donde mi familia optó por comprar un costillar en un líder el cual se veía en buen estado, pero el problema era que la fecha de vencimiento estaba a un día de llegar y está estaba tapada con el valor de la carne (en rebaja). Al llegar el día de prepararla dos días después se veía algo raro en el paquete de la carne como que tenía líquidos blancos que impedían ver bien la carne además de un hedor asqueroso al ser abierta, en un principio pensamos que se trataba del olor de la sangre, pero no era así. Resultó que la grasa de la misma carne presentaba un color muy pálido y que parecía goma de mascar por su aspecto y textura. Debido a esto decidimos tomarle fotos y guardarla en 4 bolsas para que no saliera el hedor a putrefacción, el cual a pesar de estar sellada seguía saliendo el mismo de las bolsas. Entonces por resguardo a las demás carnes que estaban congeladas decidimos tirarla a la basura lo antes posible, pero no sin antes tomarle fotos al producto en mal estado y al envase. Pues como entenderán estábamos de viaje y no podíamos llevar la carne para todos lados en ese estado expuesta al sol, debido a que los líderes se encontraban cerrados e impedían devolverla al instante. Lo primero que hicimos debido a este problema fue llamar al call center de líder para poder resolver el problema y nos dijeron que guardarían el reclamo y que solo deberíamos ir a algún centro de reclamos de líder. Entonces días más tardes fuimos a dicho lugar y la respuesta que allí nos dieron fui del todo desesperante ya que nos dijeron que sin la carne no podíamos pedir devolución de la misma, a pesar de que les explicamos de todas las maneras posibles que debido al estado que está tenía y al problema de estar todo cerrado a causa de los feriados no pudimos guardarla obviamente por el hedor que esta produciría a pesar de estar guardada en múltiples bolsas además nosotros como antes mencione estábamos de viaje y no sería ninguna gracia llevar una carne en ese estado por 1 hora en un bus expuesta a todo el calor.gracias por su atenciónEspero me den alguna solución, al contrario de lo hecho por líder.
Autor: S.A.