- Viña del Mar, Chile
- 21, Enero 2017
- Número: 414319
Incumplimiento de plazo de entrega de producto comprado por internet
PRESENTE
El día sábado 14 de enero del 2017, compré a través del sitio web de la empresa Wallmart Lider, una cama de dos plazas marca Cic, con despacho para el día 17 de enero, la cual fue pagada en línea con tarjeta de débito (redcompra) por un total de $ 178.980, vale decir, pago equivalente al pago al contado. En varias oportunidades llamé al fono 600 400 9000 y solo me dieron excusas y ninguna solución o información certera de cuando se haría entrega del producto. Hago presente que el día miércoles 18 me contactó el servicio post venta de Líder, indicándome que la cama sería entregada el viernes 20. Posteriormente el jueves 19, Líder me llamó para indicarme que la entrega se correría para el día sábado 21 de enero, día que finalmente llegó…como verán cambiaron la fecha de entrega en tres oportunidades. Para rematar, la información que me fue entregada por teléfono difería con la indicada en el seguimiento de la compra de la página web ¡¡¡ la cama la compré hace casi una semana y aún la compra está en el estado de " aprobada", ni siquiera han preparado el pedido!!!... Creo que es una falta de respeto el reiterado incumplimiento de plazo de la entrega del producto, el cual ya está pagado en su totalidad y descontada desde mi cuenta bancaria. Muy mala administración, este tipo de situaciones no ocurrían cuando Líder era propiedad de la familia IBAÑEZ. Esto demuestra que la administración que lleva la empresa Wallmart , tiene personal poco preparado e ineficiente. Con esta experiencia no comprare nunca más a través de su portal en línea, cuya información de compra no es fidedigna ni confiable, ni menos iré a un Líder. Con esta muy Mala experiencia perdieron a un cliente.
Autor: X.G.