Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Enero 2017
  • Número: 414319

Lider Walmart

Incumplimiento de plazo de entrega de producto comprado por internet

SEÑORES lider wallmart

PRESENTE


El día sábado 14 de enero del 2017, compré a través del sitio web de la empresa Wallmart Lider, una cama de dos plazas marca Cic, con despacho para el día 17 de enero, la cual fue pagada en línea con tarjeta de débito (redcompra) por un total de $ 178.980, vale decir, pago equivalente al pago al contado. En varias oportunidades llamé al fono 600 400 9000 y solo me dieron excusas y ninguna solución o información certera de cuando se haría entrega del producto. Hago presente que el día miércoles 18 me contactó el servicio post venta de Líder, indicándome que la cama sería entregada el viernes 20. Posteriormente el jueves 19, Líder me llamó para indicarme que la entrega se correría para el día sábado 21 de enero, día que finalmente llegó…como verán cambiaron la fecha de entrega en tres oportunidades. Para rematar, la información que me fue entregada por teléfono difería con la indicada en el seguimiento de la compra de la página web ¡¡¡ la cama la compré hace casi una semana y aún la compra está en el estado de " aprobada", ni siquiera han preparado el pedido!!!... Creo que es una falta de respeto el reiterado incumplimiento de plazo de la entrega del producto, el cual ya está pagado en su totalidad y descontada desde mi cuenta bancaria. Muy mala administración, este tipo de situaciones no ocurrían cuando Líder era propiedad de la familia IBAÑEZ. Esto demuestra que la administración que lleva la empresa Wallmart , tiene personal poco preparado e ineficiente. Con esta experiencia no comprare nunca más a través de su portal en línea, cuya información de compra no es fidedigna ni confiable, ni menos iré a un Líder. Con esta muy Mala experiencia perdieron a un cliente.
Autor: X.G.
Publicado el Sábado, Enero 21, 2017 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic