- Colina, Chile
- 04, Enero 2017
- Número: 411331
Producto en mal estado averiado dos veces
PRESENTE
Realice una compra por internet el día 20 de diciembre con Despacho, el Producto debería llegar 23/12 entre las 09-19hrs,, nunca se cumplió llego a las 23hrs, averiado al contactarme con el numero 600 400 9000 me indican que llegaría una reposición el día 30/12, el Producto llega en fecha indicada pero nuevamente averiado al volver a contactarme con call center me indican que no pueden hacer nada que sino esperar a que Post Venta me llame han pasado 6 días y aun nadie me contacta y tengo un segundo Producto averiado y se suponia que era un regalo de navidad que aun no puedo entregar, llamo insistentemente al call center y no pueden hacer nada solo generar una atención que no sirve para nada y me indicaron que mi única solución era esperar. Que burocracia mas absurda y perdida de tiempo . También quiero destacar que al momento de llamar al Call center solicito poder hablar con alguien que me pueda dar solución y me indican que ellos no tiene contacto con nadie de los que realiza el despacho, que mi única opción es esperar a que tomen contacto conmigo.
Autor: P.R.