- Concepción, Chile
- 08, Julio 2017
- Número: 440771
Envian un producto con el nombre del dueño de la cuenta a pesar de haber indicado que lo retiraría una persona en esp
PRESENTE
Realizé una coma el dia 30/06 del presente año y resulta que elejí la opción de que otra persona lo va a retirar, y me entero que el producto llega a la sucursal el día 04/07/17 ese mismo día lo voy a retirar y me dicen que no hay ningun paquete a mi nombre (Hablo por la persona afectada, quien es familiar mio) y así hasta el dia de hoy 08/07/17, mi pregunta es...¿Tanto cuesta poner el simple nombre y datos de otra persona para que lo retire cuando se les indica??Por lo sucedido parece que si, porque les cuesta tanto ingresar un par de datos a un paquete, y ocasiona bastantes problemas.¿Quien me responde por todos los pasajes,tiempo que gasté al momento de ir a Correos Chile?NADIE, porque dudo que una empresa que hay gente que ni si quiera puede hacer bien su pega, sean capaces de responder por mi tiempo perdido y dinero gastado en pasajes para solamente ir a buscar un celular comprado en la empresa, yo que ustedes (me refiero a los que estén leyendo esto) Lo pensaria 2 veces antes de comprar acá, jajaja incluso unas 3 para asegurarse.Además de todo esto ni si quiera me dan un numero de seguimiento, es más me lo entregan cuando ya lo puedo ir a retirar, porque seamos sinceros, el seguimiento otorgado en la web de Lider.cl es realmente malo, se supone que deberían entregarte el numero para que uno pueda rastrearlo personalmente y no depender de la empresa...Espero tener una pronta respuesta.
Autor: C.T.