- Santiago, Chile
- 09, Marzo 2017
- Número: 421714
Tramitación de cambio de producto
PRESENTE
Compre un tv smart para cumpleaños de mi mamá, el 4 de febrero, no lo probaron en tienda porque estaban cerrando. Guardamos el producto hasta el 18 de febrero para el cumpleaños y al encenderlo vimos que tenia una ralla en la pantalla por dentro, llevamos el tv al líder y ni siquiera lo quisieron ver y nos dijeron que contactáramos a servicio técnico, llame y me pidieron foto, la envíe y me respondieron por mail que ellos no respondían y el arreglo salía 200.000, fui a líder y me dijeron que en unos días darían respuesta, no paso nada, fui a la semana sgte y registre en un libro el relato, quedaron de responder este lunes y no paso nada, fui hoy y me atendieron otras personas y me dicen que mañana responden pero que probablemente sera no porque nos demoramos dos semanas en abrir el producto desde la compra. Cuando dije que tampoco lo quisieron abrir el día de la compra me señalan que ese no era el problema sino el tiempo que demoramos entre la compra y detectar la falla del producto. Finalmente casi tres semanas han dilatado la solución del problema y para rematar me dicen que nadie regala tv y lo guarda por dos semanas. Esto ocurre en líder de pajaritos cerca del mall arauco.
Autor: P.S.