Resuelto
Autor:

Se Produjo El Cambio De Producto Finalmente. Muchas Gracias.

28 Marzo, 2017 - 09:09
Finalmente después de mucho tramite, finalmente se produjo el cambio de producto, sin mayores inconvenientes. Creo que es por la publicación en este sitio ya que hasta ese momento habían pasado tres semanas de dilación. Lleve el tv fallido y me entregaron otro de acuerdo al precio original.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Marzo 2017
  • Número: 421714

Lider Walmart

Tramitación de cambio de producto

SEÑORES lider

PRESENTE


Compre un tv smart para cumpleaños de mi mamá, el 4 de febrero, no lo probaron en tienda porque estaban cerrando. Guardamos el producto hasta el 18 de febrero para el cumpleaños y al encenderlo vimos que tenia una ralla en la pantalla por dentro, llevamos el tv al líder y ni siquiera lo quisieron ver y nos dijeron que contactáramos a servicio técnico, llame y me pidieron foto, la envíe y me respondieron por mail que ellos no respondían y el arreglo salía 200.000, fui a líder y me dijeron que en unos días darían respuesta, no paso nada, fui a la semana sgte y registre en un libro el relato, quedaron de responder este lunes y no paso nada, fui hoy y me atendieron otras personas y me dicen que mañana responden pero que probablemente sera no porque nos demoramos dos semanas en abrir el producto desde la compra. Cuando dije que tampoco lo quisieron abrir el día de la compra me señalan que ese no era el problema sino el tiempo que demoramos entre la compra y detectar la falla del producto. Finalmente casi tres semanas han dilatado la solución del problema y para rematar me dicen que nadie regala tv y lo guarda por dos semanas. Esto ocurre en líder de pajaritos cerca del mall arauco.
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2017 - 23:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic