Resuelto

Se Produjo El Cambio De Producto Finalmente. Muchas Gracias.

28 Marzo, 2017 - 09:09
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 09, Marzo 2017

Lider

Tramitación de cambio de producto

SEÑORES lider

Compre un tv smart para cumpleaños de mi mamá, el 4 de febrero, no lo probaron en tienda porque estaban cerrando. Guardamos el producto hasta el 18 de febrero para el cumpleaños y al encenderlo vimos que tenia una ralla en la pantalla por dentro, llevamos el tv al líder y ni siquiera lo quisieron ver y nos dijeron que contactáramos a servicio técnico, llame y me pidieron foto, la envíe y me respondieron por mail que ellos no respondían y el arreglo salía 200.000, fui a líder y me dijeron que en unos días darían respuesta, no paso nada, fui a la semana sgte y registre en un libro el relato, quedaron de responder este lunes y no paso nada, fui hoy y me atendieron otras personas y me dicen que mañana responden pero que probablemente sera no porque nos demoramos dos semanas en abrir el producto desde la compra. Cuando dije que tampoco lo quisieron abrir el día de la compra me señalan que ese no era el problema sino el tiempo que demoramos entre la compra y detectar la falla del producto. Finalmente casi tres semanas han dilatado la solución del problema y para rematar me dicen que nadie regala tv y lo guarda por dos semanas. Esto ocurre en líder de pajaritos cerca del mall arauco.

Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2017 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No envío de boleta ni llama para cambio o devolución de producto con falla.

No Resuelto Tuve Que Resolverlo Yo En Un Local Lider. Nefasto el servicio nunca llamaron, tuve que yo acercarme a una sucursal líder y explicarle las leyes del consumidor al encargado de local para que me devolvieran la plata, tenia ingresado un reclamo al sernac, y ahora 2 semanas después recién me mandaron un correo para ayudarme de parte lider parece broma de mal gusto.

Lider - Cambio o devolución de dinero

No Resuelto Nada Ahun. Nadie Me A Contactado.... Nadie me a contactado y necesito hacer el cambio o la devolución....

Líder - Cambio

No Resuelto Maloooo Pesimooo. Desde el 26 de abril pidiendo que me cambien el producto que llegó en mal estado y aún no hacen nada! Eh enviado fotos por correo por WhatsApp. Hasta por Facebook y aún no resuelven, que falta de seriedad como empresa. Estar burlándose de las personas que de buena voluntad confiaron en ustedes como empresa para comprarles. Pésima experiencia. Espero me. De una solución YA!

Lider - Devolucion de dinero o cambio de producto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, no he tenido solucion por parte de lider.

Lider - Cambio de producto

No Resuelto Lider. No puedo hacer el reclamo me sale k el vídeo es pesado ,y las fotos no soportables.

Lider.cl - No acepta cambio producto

No Resuelto Lider No Acepta Reclamo. Lider indica que no puede cambiar producto porque este "no está en las condiciones para ser cambiado por haber sido usado", sin embargo intenté cambiar dos paquetes CERRADOS Y EN SU EMPAQUE ORIGINAL de pañales. Compré 3 paquetes iguales, pero luego de usar el primero por unos días me parecieron de mala calidad y por eso los quise cambiar.
Lider no tiene ningún interés en escuchar a sus clientes ni menos resolver sus problemas o reclamos.

Lider - No cambio del Producto

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Todo bien me devolvieron mi dinero..

Lider - Cambio mercaderia

No Resuelto Sin Resultado. La empresa señaló q esta situación está estipulada, por lo q no corresponde hacer nada.

Lider - No cambio de producto en mal estado.

No Resuelto Ninguno. Pésimo servicio.

Lider - Cambio producto

No Resuelto Nulo. Ninguna respuesta de leader

Lider - Compra y cambio de un producto que no cumple con las características ofrecidas

No Resuelto Cero Resultado. No hay respuesta,
Cero resultados.

Lider - Tramitación de cambio de producto

Resuelto Se Produjo El Cambio De Producto Finalmente. Muchas Gracias.. Finalmente después de mucho tramite, finalmente se produjo el cambio de producto, sin mayores inconvenientes. Creo que es por la publicación en este sitio ya que hasta ese momento habían pasado tres semanas de dilación. Lleve el tv fallido y me entregaron otro de acuerdo al precio original.

lider - cambio de boleta por factura

No Resuelto Sin Resultados. Pésima gestión de un asunto tan sencillo como este