Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider

Lider - productos no entregados, compra echa hace casi un mes y pésima atención de coll center

Martes 28, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 464815 Foro Reclamos.cl

hice una compra en lider .cl el 03/11/2017 un refrigerador, cocina, lavadora y licuadora con fecha de entrega para el 11 del mismo mes hoy 28 de noviembre aun no llegan, solo me hacen llamar una y otra vez al n 600400900, ya he perdido al cuenta la cantidad de veces que debo llamar al día, supuesta mente me han regendado ya en 7 oportunidades según ellos y los productos no llegan, solo ingresan casos y que debo esperar a que me llamen aun estoy esperando el llamado tan´poco quieren anular la compra y como compre con tarjeta de crédito debo pagar igual las cuotas de un producto que aun no llega. siento que es una burla.
en tres oportunidades me han llamado que se encuentran en una dirección completamente diferente a la que fue ingresada para la entrega de mis productos, me cambie de casa hace dos semanas por lo que era muy importante que estos llegaran en el tiempo solicitado, debo comprar comida rápida o comer fuera, pagar lavandería y para que decir todos los productos que necesitan refrigeración se echaron a perder. llamo al famoso coll center y no me dan solución ademas de la pésima atención, me dejan hablando sola. y en varias oportunidades ni siquiera han ingresado la solicitud o el reclamo, hoy me atendió un señor quien me dejo hablando sola, y ni siquiera ingreso la solicitud.
mi experiencia a se ha ido comviertiendo en una pesadilla.
ya casi es un mes y aun sigo esperando. y comprando comida chatarra.

Publicado por: IP 186.103.169.75 el Martes, Noviembre 28, 2017 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.