- Maipú, Chile
- 09, Noviembre 2017
- Número: 460940
Pague un producto y no llega y tampoco saben nada.
PRESENTE
Hola compre un notebook en efectivo el primer dia CyberMonday en tienda lider el 03 de noviembre 2017,en lider 3 poniente de maipu .consulto al call center y no aparece mi despacho me indica que la tienda es remponsable de la compra porque les pague a ellos por caja.voy a la tienda y no hay respuesta positiva y reconocen que extraviaron la guia de despacho la cual no me la dieron a mi, solo tengo la boleta original. Buscan despues de laaaaarrrrgo rato una copia de la guia , me toman los datos y solo dicen que hubo un error .me deriban a pos venta de lider y que ellos se comunicaran con mi persona .puros tramites y perdida de tiempo y nadie se hace responzable del producto o del dinero que pague por algoque es incierto su destino.ahora tengo que esperar que pos venta me llame jajajaj y si no llaman que hago yo , el dinero que pague,tendre que hacer una denuncia por *****a ya que me cobraron algo sin resibir nada a cambio,quien responde.Malo el servicio de atencion una chacra la administracion .tengo la boleta original en mi poder y todos se miran nadie tiene la culpa .pesimo lider.
Autor: L.P.