Autor:

No Me Dieron Respuesta

16 Noviembre, 2017 - 23:02
Nunca fui contactada, pero jamas volvi a comprar en ese supermercado, prefiero comprar en la competencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 11, Octubre 2017
  • Número: 455393

Lider Walmart

Malos tratos por personal servicio al cliente

SEÑORES hiper lider

PRESENTE


El día de ayer realice la compra de un espejo y mientras bajaba por la rampa el carro se va, a lo que yo alcanzo a afirmar me algo en el pasamanos impactando en un costado y haciéndose trizas el espejo...Debido a que no existe ningún sistema de implementos en el suelo y la loza es un jabón....Sumado a que pesando 48 kilos y el carro lleno, con un pequeño arriba resulta aún más dificultoso. Por lo que impactada por el susto y por las posibles consecuencias que podría haber ocasionado el vidrio en mi pequeño...Me dirijo a consultar e informar lo sucedido de forma respetuosa, a lo que la señorita sin pelos en la lengua y muy prepotente me dice "señora usted bajo como una loca", a lo que yo consulto su nombre y aún peor con tono burlesco se ríe de lo sucedido, a lo que yo consulto que si el producto no tiene devolución, si existe la posibilidad de dejarlo en un lugar seguro ya que el vidrio roto es un peligro para mi pequeño...A lo que ella responde "ahí vea usted donde lo deja, déjelo ahí en la entrada o José ahí vea", sin una explicación satisfactoria, y decilucionada de la atención brindada, considero que es una falta de respeto la respuesta dada y la forma, se supone que atención al cliente es la cara visible del establecimiento y claramente por la poca seguridad era imposible evitar lo sucedido, ya que cada vez me ocurre, lo mismo y debo bajar afirmar en la baranda. Por lo que no pido mayor seguridad, devolución del producto después del mal rato vivido no me interesa, pero mi lección será no volver a comprar nunca más y lamentablemente perderán a un buen cliente.
Autor: F.H.
Publicado el Miércoles, Octubre 11, 2017 - 07:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Lider Walmart - Guardias agresivos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo para pedir disculpas a líder Walmart no le importa el estado de sus clientes seguiré reclamando las veces que sea necesario...haré un reclamo a Sernac.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic