- Osorno, Chile
- 11, Octubre 2017
- Número: 455393
Malos tratos por personal servicio al cliente
PRESENTE
El día de ayer realice la compra de un espejo y mientras bajaba por la rampa el carro se va, a lo que yo alcanzo a afirmar me algo en el pasamanos impactando en un costado y haciéndose trizas el espejo...Debido a que no existe ningún sistema de implementos en el suelo y la loza es un jabón....Sumado a que pesando 48 kilos y el carro lleno, con un pequeño arriba resulta aún más dificultoso. Por lo que impactada por el susto y por las posibles consecuencias que podría haber ocasionado el vidrio en mi pequeño...Me dirijo a consultar e informar lo sucedido de forma respetuosa, a lo que la señorita sin pelos en la lengua y muy prepotente me dice "señora usted bajo como una loca", a lo que yo consulto su nombre y aún peor con tono burlesco se ríe de lo sucedido, a lo que yo consulto que si el producto no tiene devolución, si existe la posibilidad de dejarlo en un lugar seguro ya que el vidrio roto es un peligro para mi pequeño...A lo que ella responde "ahí vea usted donde lo deja, déjelo ahí en la entrada o José ahí vea", sin una explicación satisfactoria, y decilucionada de la atención brindada, considero que es una falta de respeto la respuesta dada y la forma, se supone que atención al cliente es la cara visible del establecimiento y claramente por la poca seguridad era imposible evitar lo sucedido, ya que cada vez me ocurre, lo mismo y debo bajar afirmar en la baranda. Por lo que no pido mayor seguridad, devolución del producto después del mal rato vivido no me interesa, pero mi lección será no volver a comprar nunca más y lamentablemente perderán a un buen cliente.
Autor: F.H.