- Providencia, Chile
- 24, Septiembre 2017
- Número: 452661
No cambios de producto
PRESENTE
Hoy domingo 24 de septiembre me dirijo a cambiar un hervidor, que me regalo un amigo, ya que no me gustó, y la señorita Priscilla Monsalves, supervisora de cajas de líder de vespucio, poco amable, además de no darme ninguna respuesta, me dejo esperando 30 minutos, para decir que líder no hace cambios de productos electrónicos, luego de querer hablar con la jefa de tienda (que nunca llegó), la espere por 40 minutos más.Me parece insólito, que en ningún lugar expliquen que los productos no tienen cambios si no me gustan a tus amigos que hacemos?Además no está explícito en ningún lugar del local.Sugiero no comprar más en el líder, mientras redactó todo esto, la señorita antes mencionada jefa de cajas, me sugiere que "sino le gusta el lugar, no compre más acá" (sic).Increíble el líder, una empresa que no ayuda a los clientes, y nos hacen perder el tiempo.
Autor: C.V.