• Maipú, Chile
  • 12, Abril 2018

Burocracia paea cambiar un producto

SEÑORES lider

Compre un yogut de litro y salio con la tapa rebentada...servicio al cliente me i dica ir a cualquier lider y cuando trato de cambiarlo no lo aceptan...ademas q la atencion del personal es pesima y de malas maneras..super agresivas.cero solucion...sinverguenzas totales y mal atendido..nunca mas en lider
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Compre un producto online y no me llega

No Resuelto No Han Resolvió Mi Problema. Aún no me a llegado el televisor y siguen pasando los días y nadie se comunica conmigo

Lider - Error en un producto

No Resuelto Nunca Se Contactaron Conmigo. No sé de qué manera hacerlo, no se comunicaron nunca conmigo por ningún medio

Lider Walmart - Llego un producto malo

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Para Solucionar Mi Reclamo. Hace varias semanas estoy tratando de comunicarme con alguien nadie me ha solucionado mi reclamo con mi producto que compré por internet

Lider - Espere 2 meses un producto y cuando finalmente llego me traen otro producto

No Resuelto No Han Entregado El Producto Y Tampoco Se Han Contactado. Llamamos al número de reclamos y nos indicaron que nos contactarían en un lapso de 7 días hábiles, los que hasta la fecha (casi 3 semanas) no se han pronunciado o dado solución al problema.
Un parto comprar en linea en la página del lider.

Lider - N me llego un producto

Resuelto Todo Bien. Llego horas después

Lider.cl - Falta de un producto

Resuelto Resuelto. Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.

Supermecados Lider - Cambiaron el precio de un producto al momento del reclamo

No Resuelto Servicio Al Cliente Walmart Chile No Asumió Su Responsabilidad De Haber Modificado El Valor Del Producto. El Servicio al Cliente Walmart Chile respondió con un documento donde expresan lo siguiente:

"Respecto los hechos descritos, nuestro Supermercado responde al presente:
i. De acuerdo a lo informado por nuestro supermercado, no existe error de precio para producto reclamado, problema se produce porque fleje se encontraba en cambio de exhibición, a lo cual personal del área aún no terminaba. Cabe señalar que, dicha situación fue notificada en el momento al Cliente, confirmando precio correcto
ii. sin embargo, el precio correspondiente se ve reflejado también al momento de pasar por caja"

Queda claro que cambiaron el precio del producto mientras yo estaba verificando este con el personal, por lo que no respetan el valor del producto que se muestra a los clientes.

lider - demora excesiva en reparto de un producto

Resuelto Bueno. demora Excesiva en la espera del producto

Lider - Compra y cambio de un producto que no cumple con las características ofrecidas

No Resuelto Cero Resultado. No hay respuesta,
Cero resultados.

Lider - Me rechazaron un billete

No Resuelto Nada Paso.... Solo quedo registrada mi queja en el libro, nisiquiera una disculpa por parte del personal.

Saludos

Lider.cl - Producto

No Resuelto No Hubo Cambio. Segun ellos el bolso es de la camara siendo que no entra de ninguna forma, realmente enfadado por el tema

Ampolleta

Reclamos Lider