Resuelto

Me entregaron el producto
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 03, Abril 2018

Lider

No entrega de producto de despacho

SEÑORES lider

El motivo de este reclamo es que yo el día 31 de Marzo compre un celular marca Huawei Mate 10 Lite por un monto de $203.480 incluyendo el precio de despacho a través de la pagina líder.cl , pagando con tarjeta líder mastercard , este despacho debió haber llegado el día de hoy a mi domicilio, pero espere hasta la ultima hora que podían venir y no se apareció nadie, llame en reiteradas veces al fono de atención al cliente de lider para consultar como iba el pedido y me decían todo el rato que estaba en ruta o en camino , y no fue así , yo quiero que la empresa me de una solución al respecto, siendo la mejor opción para mi anular la compra por las molestias ocasionadas, quedaron de llamarme y darme una respuesta, pero tampoco fue así y la atención sinceramente deja mucho que desear.

De antemano Muchas gracias

lider - no entrega de producto de despacholider - no entrega de producto de despacholider - no entrega de producto de despacholider - no entrega de producto de despacho
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Abril 3, 2018 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No entrega de producto

No Resuelto Mitad Resuelto. Se me envío la nota de credito al correo, pero ya va a ser 20 días desde aquello y aún no se me devuelve el dinero en la cuenta.

Lider - No hicieron entrega de producto

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. A pesar de comunicarme con ellos todos los días casi , y de haberme cambiado un centenar de veces el número de reclamo , aún no me dan solución , y ya ha pasado más de un mes en que se cumplió la fecha de entrega . Todavía espero la llamada del supuesto supervisor , así que ahora solicite la devolución del dinero , a ver si es que eso por lo menos hacen .

Lider.cl - No entrega de producto

Resuelto Resulto. ENTREGA DE PRODUCTO CON 10 DIAS DE RETRAZO,
PERO EN BUENAS CONDICIONES

Lider - No entrega de producto en domicilio

No Resuelto Lider. Llegó el producto en mal estado

Lider - No despacho de producto

Resuelto Me Despacharon El Producto. Finalmente y después de 3 semanas mi producto llegó, igual al parecer no era problema de Lider si no de la empresa de reparto que era Bluexpress

Lider - No Entrega De Producto

Resuelto Se Devolvió El Valor Pagado Del Articulo Mas El Envío. Se soluciona reclamo via directa con la empresa Lider

Lider.cl - Despacho de producto equivocado

Resuelto Solucion Externa A Esta Página.. Esta página no es leida por Lider.cl, si desean que los escuchen tienen que llamar al 600 400 9000 y esperar alrededor de 5min en el telefono hasta que le atienda un operador.
Si quieren apurar las cosas, ingresen directamente su reclamo en el SERNAC y funciona ya que les dan un plazo de 7 dias habiles para dar una respuesta.
Yo al menos pude cambiar mi producto por otro parecido, no es la solucion perfecta pero es la mas justa.
De paso decir que aun no me envian el producto de reemplazo pero es porque agendaron el envio para la proxima semana :(
Saludos gente, igual pueden reclamar en Twitter, Facebook u otras redes sociales.

Lider.cl - No entrega de producto

Resuelto El Producto Llego Al Dia Siguiente. El producto llegó al dia siguiente pero por una coincidencia de toparnos con el transportista. El nos explico que para esas zonas se despachan 2 veces por semana. Lider respondió que se habian comunicado conmigo y que yo quedé satisfecho lo cual no es cierto dado que no manejaban fechas ni motivos del incumplimiento

Lider - No Despacho De Producto

No Resuelto Sin Resultado Todo Pesimo!. Ineptos que aun no me dan respuesta, la devolucion del dinero llevan mas de 1 semana tramitandome

Lider - No entrega de producto

No Resuelto La Empresa No Responde. Hasta esta fecha 12 de julio la empresa líder.cl no ha respondido a mi reclamo se comunicaron con Sernac con el que hice reclamo pero ellos respondieron que mi producto fue entregado a la fecha indicada cosa que no ha sucedido y si el monto total está devuelto en mi cupo total que tengo en MasterCard líder sin comunicarse conmigo y sin siquiera respetarme como cliente sigo reclamando y conversando con Sernac y la empresa cosa que ya estoy totalmente insatisfecha con el proceder de una empresa como líder,sin respetar mi compra.

Líder - No entrega de producto

No Resuelto Negativo. Quedaron en entregarme el producto el día sábado 16 de junio y nunca fueron

Lider - No entrega de producto de despacho

Resuelto Satisfactorio. Me entregaron el producto

Lider.cl - No despacho de producto

No Resuelto Aún No Me Llega El Producto. Puse un reclamo en Sernac, posteriormente volví a insistir con el número de teléfono 6004009000 dejándolo discar por hasta que contestaron (más de 5 minutos de espera )
Como respuesra finalmente me dieron dos opciones...o me devolvian el dinero o agendaban nuevamente la entrega...opción que yo escogí...para el 3 de Enero.
Luego me llamaron para decirme que ahora tenían stock del producto asi que me llegaría el 28 de diciembre...luego llamó la misma persona diciendo que se había equivocado...que no había stock todavía así que quedaba para el 3de enero como estaba agendado....o sea la gestión no ha sido satisfactoria...

Ahora estoy esperando a que el dia 3 realmente llegue el producto..