• Estación Central, Chile
  • 10, Abril 2018

Producto no llega en los plazos y es entregado, aunque se solicita anulación de compra

SEÑORES lider

Compré un Producto en la página de Lider.cl, con entrega a domicilio.Seleccione la fecha en la que iba a estar, para poder recibirla. El día pactado, espere la llegada del producto, sin embargo este no llego.Al otro dia llamé al Servicio de Atención al cliente de lider, solicitando la anulacion de la compra.En la tarde de ese mismo día, me llega un correo desde lider, informandome que el Producto ya habia sido entregado, siendo que eso no era cierto. Por ese motivo, volví a llamar a Lider ratificando la anulación de la compra, llegandome un correo de que la anulacion estaba siendo tramitada.Al dia siguiente de la anulación llega el Producto en un horario en el que yo no estaba, y fue dejado en recepción.Finalmente recepcioné el producto, debido al temor de que al no recepcionarlo, la anulación no se realizara, y no se hiciera la devolución de mi dinero. Derivado de la tremenda desconfianza generada por el desordenado y poco transparente proceso de compra.Fue mi primera y última experiencia comprando en lider.cl. Totalmente desagradable el proceso de compra. No se lo recomiendo a nadie.
Autor: P.I.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Realice una compra y no me han entregado mi producto

No Resuelto No Entregado Aún El Producto. No me entregaron mi refrigerador en la fecha acordada
Tuve que llenar muchas veces y no ese recibido aún

Lider Walmart - Anulación Compra de Carne

Sernac No Resuelto Lider Walmart. No hubo respuesta del Lider, no hay hasta la fecha devolucion de dinero, ni entrega del producto... Tampoco compensación por la mala atención

Lider - Anulación compra sin correo

No Resuelto Solo Dieron Cheque Ahorro. con eso tapan todo solo dando cheques ahorro además de que el sernac no ayuda en nada.. es solo una perdida de tiempo.

Lider - Cobro por anulación de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden y el reclamo lo tengo con insistencias, por lo que hoy decidí ingresar reclamo al sernac

Lider Walmart - Producto no entregado y Dinero no reembolsado

Sernac Resuelto Resuelto. Despues de casi 3 meses insistiendo en una solución, Lider finalmente declara que no tiene stock del producto y realizo la devolución del dinero + 20% de compensación sobre el valor del producto.

Lider.cl - anulación de compra

No Resuelto Lider.cl. todavia no tenemos solucion al problema

lider - no llega compra y no hay devolucion

No Resuelto He Llamado A Distintos Números He Ido Presencial Y Nadie Da Una Respuesta. Puse Reclamo En Tienda También Virtual Y Realmente. Nadie responde, nadie sabe. Es un peloteo sin fin.
Lejos la peor atención que he visto.

Líder - Anulación de compra sin devolución de dinero

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Luego de insistir un par de días, me hicieron la nota de crédito y me la hicieron llegar, el dinero estuvo depositado días posteriores. Por ende no dejen de llamar o escribir sigan insistiendo y el postventa del líder es malísimo así que piénsenlo bien antes de comprar online.

Lider.cl - Anulación de compra, no efectuada.

No Resuelto No Resuelto, Y Sin Solución Aún. Habiendo transcurrido ya 1 mes y 19 días(desde que se dio aviso y se dejó constancia, vía reclamo), aún seguimos esperando, respuesta, que se contacten con nosotros y nos den una solución. Es lamentable darse cuenta ,cuando existe un mal servicio, y la no comunicación(como respuesta)para cuando se produce un problema, como clientes y afectados,claramente el servicio,como así todas las instancias de comunicación/solución, no existen mucho menos el concepto de post-venta.

Lider - Producto no entregado

Resuelto Devolución Del Dinero. La empresa líder entregó el producto con 3 días de atraso, y al quinto día recibí en mi cuenta bancaria una transferencia por el total del despacho pagado. Aunque no recibí ningún mensaje por el asunto de la transferencia, supuse que era de Líder.
Había dejado un reporte de reclamo en su línea telefónica de servicio al cliente.

Lider.cl - Producto no entregado

No Resuelto Muy Mal. Hasta hoy aun no se comunican conmigo... Sigo llamando e insistiendo una solución, pero siguen dando la misma respuesta

lider.cl - No devolución de dinero después de anulación de compra

No Resuelto Realizaron Mal La Nota De Crédito. Aún no se soluciona completamente, ya que realizaron la nota de crédito por $189.990 correspondiente a otro producto comprado y no por $300.000 que es lo que costó la secadora

Líder - Anulación de pedido llega a casa igual y no devuelven dinero

Resuelto Moroso. Demora en dar una respuesta llamé muchas veces a la línea 600 y no tenía respuestas más que esperar a que post venta me llame post venta demoro días en llamar para tener una resolución demoró un mes súper regular poco accesible la información no tenia ningún tipo de solución ni nada por el estilo ni tampoco tenia donde reclamar no puedo recomendar el servicio debido a lo mismo

Ampolleta

Reclamos Lider