• Catemu, Chile
  • 18, Abril 2018

Compra que no llegó y no devolución del dinero de la compra.

SEÑORES lider.cl

Compré en lider.cl una cama, un colchón y un closet, compra que supera los $500.000. la compra tenía que llegar el día 6 de abril y no fue así, el día 7 de abril, me comunico con servicio al cliente y ellos me informan, q es probable que llegue ese día sábado o el lunes a más tardar. Tampoco llegó. Al comunicarme nuevamente con servicio al cliente, me informan que generarán un número de reclamo, para que el servicio de postventa se comunique conmigo dentro de 48 horas. Al no comunicarse, vuelvo a llamar y me generan una insistencia. Así todos los días que llamé para saber de mi caso, sin obtener respuesta. Ya que necesitaba que el producto llegara a mi casa pronto. Hasta que el martes 17 de abril, una supervisora por fin se pone al teléfono y me da la respuesta de lo sucedido. Me vendieron un producto que no tiene stock. Me dice que tengo dos opciones esperar que llegue el producto, pero no se sabe cuándo llega y la segunda opción es cancelar la compra y la devolución del dinero. Accedo a la última opción. El miércoles 18 de abril, me llega un mail informando que la devolución está siendo procesada por un monto inferior al que compré ($394.000) al percatarme de esto llamo nuevamente al servicio de atención al cliente y me indican que se generará un nuevo número de reclamo y que debo esperar la llamada de post venta, dentro de los próximos 7 días. solicito constantemente hablar con un supervisor y no aceden a mi petición.Me parece una gran falta de respeto con el consumidor todo el proceso de mala gestión y atención al cliente. Es impresentable que una multinacional tenga este tipo de procedimientos y malas prácticas.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado Lider - Doble cobro de compra y no devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. Supermercado líder desconoce doble cobro

Lider.cl - Me anularon la compra y no me realizaron la devolución del dinero.

Sernac Resuelto Me Resolvieron El Problema, Después De Publicar El Reclamo En Esta Pagina Y En Sernac.. Me resolvieron el problema, después de publicar el reclamo en esta pagina y en sernac.

Lider - Compra por internet aún sin devolución del dinero

Resuelto Solucionado. Fui a la tienda nuevamente ya que nadie me daba una solución y me indicaron que me devolverían la plata en servicio al cliente, ya que al parecer tenían muchos reclamos por ventas por internet. Así que porfin recibí mi dinero!
Después de publicar mi reclamo en esta página me contactó alguien, pero después de un par de semanas, cuando ya había ido a la tienda y tampoco leyó bien el reclamo, así que no sirvió de mucho.
La solución es ir a la tienda y reclamar en el punto de retiro de compras por internet.

Lider - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Solucionado. Se me hizo la devolucion despues de casi un mes, sin contar el tiempo perdido en llamados y denuncias

Lider - No devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han llamado

Líder.cl - No me llegó la compra

Resuelto La Compra Llego. Llega compra con 3 semanas de retraso, pero nunca los ejecutivos de líder me dieron una respuesta cuando pregunté por el caso ni se contactaron conmigo de manera efectiva y resolutiva.

Líder - Anulación de compra sin devolución de dinero

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Luego de insistir un par de días, me hicieron la nota de crédito y me la hicieron llegar, el dinero estuvo depositado días posteriores. Por ende no dejen de llamar o escribir sigan insistiendo y el postventa del líder es malísimo así que piénsenlo bien antes de comprar online.

Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto Devolucion Del Dinero. Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar

Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.

Walmart - Lider Anula Compra Por Falta De Stock Y No Realiza Devolución De Dinero

Resuelto Finalmente Reversaron El Total De Lo Adeudado. Luego de haber llamado más de 6 veces sin respuesta, al publicar en vuestra pagina, se gestionó rápidamente la devolución. No tengo certeza de que esta plataforma ayudó. Si fue así agradezco enormemente.

Lider - Compra sin stock y sin devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero.. A penas publique el reclamo al día siguiente me llego el deposito del dinero que llevaba mas de un mes esperando.

Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre. me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.

Lider - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Sin Resultado. Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero

Ampolleta

Reclamos Lider