- Catemu, Chile
- 18, Abril 2018
- Número: 493265
Compra que no llegó y no devolución del dinero de la compra.
PRESENTE
Compré en lider.cl una cama, un colchón y un closet, compra que supera los $500.000. la compra tenía que llegar el día 6 de abril y no fue así, el día 7 de abril, me comunico con servicio al cliente y ellos me informan, q es probable que llegue ese día sábado o el lunes a más tardar. Tampoco llegó. Al comunicarme nuevamente con servicio al cliente, me informan que generarán un número de reclamo, para que el servicio de postventa se comunique conmigo dentro de 48 horas. Al no comunicarse, vuelvo a llamar y me generan una insistencia. Así todos los días que llamé para saber de mi caso, sin obtener respuesta. Ya que necesitaba que el producto llegara a mi casa pronto. Hasta que el martes 17 de abril, una supervisora por fin se pone al teléfono y me da la respuesta de lo sucedido. Me vendieron un producto que no tiene stock. Me dice que tengo dos opciones esperar que llegue el producto, pero no se sabe cuándo llega y la segunda opción es cancelar la compra y la devolución del dinero. Accedo a la última opción. El miércoles 18 de abril, me llega un mail informando que la devolución está siendo procesada por un monto inferior al que compré ($394.000) al percatarme de esto llamo nuevamente al servicio de atención al cliente y me indican que se generará un nuevo número de reclamo y que debo esperar la llamada de post venta, dentro de los próximos 7 días. solicito constantemente hablar con un supervisor y no aceden a mi petición.Me parece una gran falta de respeto con el consumidor todo el proceso de mala gestión y atención al cliente. Es impresentable que una multinacional tenga este tipo de procedimientos y malas prácticas.
Autor: A.A.